Blog

29/3/2024. Isabel Val:

Volvemos de Isla Mauricio y aunque no soy de escribir, quería dejaros mi comentario. Hemos estado 9 niches y hemos hecho unas excusiones preciosas. María de isla-mauricio.com ha sido de gran ayuda. Al principio les escribimos por ver que ofrecían y la verdad se nota que es realmente experta en lo que vende y que vive allí.

Nada que ver con el tipo de información que nos habían dado en una agencia que conocemos. Volveremos encantados y su trabajo y el de su equipo merece darse a conocer.


18/3/2024. Esther Carrasco & Olga:

Súper bien. Nos lo hemos pasado muy bien.

Olga dice que es el mejor cumpleaños que ha pasado en la vida . La verdad es que estamos muy contentas

Estamos en el paraíso

Muchas gracias por todo


17/3/2024. Fernando Navarro:

Muchas gracias a ti! No sólo por las gafas, si no por las dos excursiones, han sido increíbles. En cuanto lleguemos mañana a España te valoramos todo en RRSS


17/2/2024. Laura La …. Lola:

Un día genial María!Y Ajay un encanto, nos lo hemos pasado pipa con el!Mil gracias ! Pásame tus redes sociales para etiquetarte cuando volvamos!


26/2/2024. Pedro Laguera:

María, Ledimos Sameer un sobre con una pequeña nota en español para él y una propina como detalle por su extraordinaria atención y dedicación con nosotros en estos días. Te agradecería le dieses nuevamente las gracias de nuestra parte. Finalmente, agradecerte todo lo que has hecho por nosotros y el esfuerzo que has puesto para que, a pesar de las circunstancias, todo lo que podemos recordar de tu isla es agradable y así viajará con nosotros a donde vayamos. Recibe un beso de mi esposa Esperanza y otro mío. Hasta siempre.


18/12/2023. Felixlopezdueñas:

Buenos días María Muchas por la maravillosa experiencia y por haberte conocido . Siempre os recomendaremos a quien vaya a visitar la isla


15/12/2023. Enrique & familia:

Increíble experiencia el viaje a Mauricio, muchas gracias a María de @islamauricio_luxurytravel por ayudarnos en todo momento para el viaje, por la fantástica elección del hotel como ayuda y apoyo en las excursiones como en cualquier información que hemos necesitado en nuestra estancia en este verdadero paraíso, repetiremos seguro. Muchas gracias María y hasta pronto


13/11/2023] +34 622 79….:

El hotel estupendo, el personal tb… la playa… en fin, todo ☺️

El placer ha sido nuestro! Gracias x los detalles, y por Sameer q es un lujazo


20/4/2024: Carmen Benitez:

Nuestra experiencia en Isla Mauricio ha sido de esos recuerdos que se quedan en el corazón para siempre, y mucha de la responsabilidad en esta experiencia la tienen María y su equipo. Siempre atentas a todo, siempre contestando a cualquier cuestión, preocupándose por los detalles y haciendo que la visitas al paraíso, además de placentera, caliente el corazón. No podemos más que recomendar encarecidamente que, una vez decidido, que queréis visitar la isla, lo dejéis todo en sus manos, desde la elección del hotel, las excursiones, los lugares a visitar, las actividades a realizar, todo. No podréis estar en mejores manos


13/4/2024: Guillermo Landete:

¡¡Fantástico thanks again, Maria!!finalizamos con la excursión con Sameer!! Que elegante!! Buen guía chófer y buena disposición . No problem!.Gracias Maria por todo!!

Regreso haciendo un stopover en Estambul de 4 días!!!.Si algún amigo dice de viajar a Mauricio, ya le diremos que contacte contigo!!


23/4/2024. Guillermo Y Merce:

Bon dia Maria, Sant Jordi, rosasy libros.

Contratamos 2 excursiones y el hotel con Isla Mauricio.com. Buena atención, amabilidad  y profesionalidad los definen! Maria Ducray tiene muy buenas relaciones con hoteles de lujo, y ofrece excursiones y actividades standard y también “top”. Si el presupuesto lo permite, Isla Mauricio.com no falla, es una opción recomendable!!


7/12/2023, Marilis & Chema :

Hola!

Ya de vuelta a la realidad y con el recuerdo para siempre de un gran viaje.

Elegir Mauricio como destino fué un acierto  y encontrarte María una gran suerte.

Gracias por tu atención antes de ir, ayudándonos a elegir el hotel y las excursiones, gracias por tu preocupación una vez en la isla adaptando todo al clima y por estar pendiente de nosotros.

Hemos vuelto enamorados de la isla y yo de esa montaña “Le Morne”, volvemos como nuevos.

Nuestras excursiones fueron perfectas y la visita guiada con Teresa y su sabiduría de la isla, una gozada.

Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo por tu buen hacer.


7/12/2023, Rocio Casal :

Viajazo por Isla Mauricio. Culturas, colonos,playas, puestas de sol y madrugones. Delfines, siestas, tortugas e historia. Religiones y lenguas. Barcos, buceo y unas vistas aereas imponentes … y todo con mucho cariño, experiencia y cercanía de Maria! Deseando repetir! Mil gracias!. Muchas gracias Maria, un placer conocerte !!


25/11/2023, Cayentana Bustillo & Samu :

Mariaaa tenía pendiente escribirte pero hemos estado x la mañana haciendo padelsurf aquí en el hotel!! aprovechando los últimos ratitos. mil gracias a ti por todo!!! hay algún sitio donde podamos dejarte recomendación??? ayer lo pasamos pipa, muy divertido!!!!! el guía del hiking incluso nos trajo comida, prakash se llamaba, majísimo. y el driver también. un millón de gracias por todo y porfa si tienes algún sitio para dejarte recomendación me dices!!!


25/11/2023, Nuria Nuñez :

Nuestra experiencia con María ha sido maravillosa. Contacté con ella por email y me atendió rápidamente, tanto por email como por WhatsApp. Enseguida me dio mucha confianza su profesionalidad y su conocimiento de la isla. Me dio información y asesoramiento para hoteles y excursiones. Se adaptó a nuestros gustos y el precio fue bueno.

Una vez allí, estuvo pendiente en todo momento de que todo fuera perfecto, hasta el punto de cambiar algunos días de excursión en función de las previsiones del tiempo en cada zona de la isla, tratando de evitar la lluvia.

Tanto los guías como los chóferes perfectos. Y en los hoteles, pudimos comprobar que la gestión de María nos benefició muchísimo. En definitiva, estamos muy satisfechos y agradecidos por su gran trabajo, eficiente y honesto.

Recomendable 100%.


20/11/2023, Cayentana Bustillo & Samu:

⭐⭐⭐⭐⭐. Contar contigo ha sido un acierto desde el principio, porque queríamos algo muy concreto y has superado nuestras expectativas con creces!! No solo recomendándonos las mejores actividades, sino también organizando todo en el tiempo para que pudiéramos combinar el descanso con la aventura. Te recomendaré a todo el que quiera visitar esta maravillosa isla. Mil gracias por todo!!


29/11/2023, Ramón Llagostera:

Ya hemos facturado. Pasado controles. Vamos a cenar

MUCHAS GRACIAS POR TODO

HA SIDO UN PLACER

SALUD


16/11/2023, Toñi:

Gracias María por tu excelente atención y la de las demás personas con las que colaboras, siempre dispuestos y amables. Excursiones muy bien planificadas lo que permite explorar muy bien la isla. Impresionante poder ver también las ballenas cuando íbamos de excursión a nadar con delfines, insistiendo varios intentos porque yo no había podido ver ninguno al principio, además con la seguridad pertinente para nosotros y nuestros niños cosa que en otras agencias veías que brillaba por su ausencia… También muy de agradecer los detalles con mi niña en su cumpleaños que hicieron su día inolvidable!. Recomiendo a todos visitar la isla con ella porque os llevará a los mejores lugares y podéis dejaros aconsejar por María porque os orientará muy bien. Te quedas con ganas de más con esta maravillosa isla.


13/11/2023, Beatriz Maza:

La verdad q pese a q los primeros dias el tiempo no nos acompañó, nos ha encantado la isla y nos vamos con la sensacion de que nos quedan muchísimas cosas por descubrir.

La pena es q no queda cerca y q los trabajos dan los dias q dan…

Pero nos ha encantado.

Muchas gracias a todo el equipo


15/11/2023, +34 622 79 ….Carlos:

Gracias por el día María! El placer ha sido nuestro! Gracias x los detalles, y por Sameer q es un lujazo


8/11/2023, Teresa Cardenal:

El viaje ha estado fenomenal, todas las recogidas de coche muy puntuales y todos los conductores majisimos y muy dispuestos!

Lo que más nos gustó fue el hidroavion, luego las 2 excursiones de barco y la del sudoeste y quizá la que menos la del norte xq al final fue mucho coche y menos visita pero aun asi tmbn genial!

El hotel muy bien, al pcipio me dio pena no coger el Residence, que fuimos a verlo xq estaba cerca, pero la playa nos gustó mucho más la del Ambre asi q genial!


5/11/2023, Teresa Cardenal:

Hola Maria! Hemos llegado super bien. Justo ahora embarcando!!. Nos ha encantado!! Igual vienen mis padres el año q viene asi q les recomendaré!. Ojalá podamos volver algun dia!


2/11/2023, Helena Miró:

Genialisisimo todo! Millones de gracias! Tannn amables y simpaticos los 2 chicos! Mil gracias . Pasare tu contacto sin duda a quienes me pregunten por isla mauricio

Mil gracias


25/10/2023,Raquel y Alejandro:

Muchísimas gracias!. Nos ha encantado conocerte! Y a la otra María y a Samir también! Las excursiones han sido estupendísimas

Si nos enteramos de alguien que venga a Mauricio tenemos claro que os vamos a recomendar y por supuesto si venimos algún otro año tenemos todavía algunas excursiones pendientes

Muchos besitos


15/10/2023, Sofia:

Hola Maria!! muchas gracias por organizar el catamaran hoy! estuvo genial! súper chulo, muy majos y la comida buenisima!


26/9/2023, Jonathan:

Nos queda mña y pasado y el viernes volamos muy prontito de vuelta asiq vamos a aprovechar a estar n l hotel en la pisci y en la playa cn el enano estos dos días porque luego hay q volver al trabajo.

Solo me arrepiento de no a ver contactado antes contigo para a ver organizado todo cn más tiempo , pero aún asi nos lo has puesto fácil! Gracias


21/9/2023, Jose  (Fa):

Hola Maria, Muchísimas gracias por todo. El placer ha sido nuestro. Nos has dado muy buenos consejos y te recomendaremos a todos nuestros conocidos que decidan venir.

Mauricio nos ha sorprendido muchísimo, nos ha dado mucho más de lo que pensábamos.

Y tus conductores son muy buenos, en especial Ajay, que es excelente.

Un fuerte abrazo ���


16/9/2023, Antonio Canales:

Perfecto. Todo ha ido muy bien. Jameel y Teresa encantadores. Nos han dicho que también vendrán el martes. Gracias de verdad.


19/9/2023, Antonio canales:

Muy bien. Como siempre.


17/9/2023, Soraya Martinez:

Estupendo! muchas gracias y todo estupendo!


16/9/2023, +34 661 34 1…:

Holaaaa!!!! Perdona que quería contestarte a mediodía pero al final me olvidé

sido genial, lo hemos pasado en grande. De verdad que nos ha encantado. Hemos visto ballenas, delfines y hasta una tortuga marina. Los chicos del barco encantadores, vamos todo un 10


9/9/2023, Nadia:

La verdad es que ha sido una pasada, muy buena experiencia. ¡¡No dudes de que si volvemos te contactaremos de nuevo!! Ha sido un placer


7/9/2023, Baha:

Decirte que a nosotros también nos ha encantado conocerte, que eres una mujer estupenda, simpática, súper agradable y exquisitamente profesional en lo tuyo.


15/9/2023, Lisvan:

Nuestro viaje a lsla Mauricio fue todo un remanso de paz y tranquilidad. Contactamos

con Isla-Mauricio.com y nos atendió Maria. Con ella contratamos un par de excursiones y el hotel donde nos hospedamos. La verdad que el sofitel l’imperial Mauritius nos encantó… todo fenomenal y la atención inmejorable… hicimos una excursión a isla de los ciervos en lancha vimos los delfines y las tortugas… fue una pasada, luego Maria nos hizo de guía para ir al lago sagrado.. que fue súper impresionante, a pesar de la lluvia que caía. Maria nos explicó y nos contaba cosas de la isla, fue súper cercana

súper simpática… de volver a ir a Mauricio de seguro volveremos a contactar con ella. Maria nos organiso una persona Viks que nos iba a buscar al hotel y nos dejaba de vuelta en el hotel. A pesar de chapurrear el inglés y el francés Viks nos hizo el viaje muy agradable. Ha sido la mejor experiencia de mi vida.. gracias Maria, a sido genial conocerte..


12/9/2023. Ana Rodríguez & Igor Gutiérrez:

Hola María por aquí todo bien, pero ojalá de nuevo en vuestra maravillosa isla te pasamos esta foto, que cada vez que la vemos nos teletransportamos al paraíso de Mauricio, donde fuimos tan felices y disfrutamos del comienzo de nuestra familia, ese color verde de la vegetación y esos azules tan maravillosos del Océano Índico. Siempre agradeceremos la suerte que tuvimos conociéndote para organizar nuestro viaje, gracias a ti no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar. Nuestra súper recomendación a quien esté pensando en visitar este precioso destino. Esperamos que todo te siga yendo muy bien, un gran abrazo.

Igor y Ana.


03/9/2023, Pablo y familia:

Muchas gracias Maria por organizar unas excursiones estupendas con las que hemos disfrutado de la maravillosa isla Mauricio . Nuestro chofer / guía Nawaaz fue excepcional. Un saludo . Pablo Dorrego

Destacar también la excursión por la costa este en lancha privada. Jean Paul y Jean Paul la hicieron inolvidable.


26/8/2023, Alyaznar y familia:

Lo primero darte las gracias por tu paciencia y por resolvernos todas las dudas, por organizarnos un viaje 100% personalizado y adaptado a nuestros gustos y situación, viajar con peques de 4 y 7 años     y combinar viaje cultural, de aventura y por supuesto ratitos de descanso no es nada fácil y sin embargo, lo conseguimos e hiciste de éste viaje una experiencia que difícilmente vamos a olvidar, por ayudarnos en todo lo que estaba en tu mano más allá del viaje (vuelos, seguros, formularios…etc), por sacar un ratito para venir a vernos al hotel a pesar de ser una semana difícil, por contarnos la maravillosa labor que hacéis con los perros de la calle en la isla y por buscarnos a unos guías tan geniales que nos enseñaron muchísimo de la isla, su cultura y costumbres. Sin duda, recomiendo 100% a todos los que quieran viajar a tu maravillosa isla que contraten el viaje contigo… Y coincidiendo con los compis españoles de la speed boat solo puedo decir GRACIAS, estoy segura que nadie podía hacerlo mejor.


 

26/8/2023, Mayte Sarrias:

Conocer Isla Mauricio teniendo a María de guía ha sido un placer, desde que nos pusimos en contacto con ella nos ayudó a organizar todo el viaje, ha adaptado las excursiones que contratamos y el recorrido a nuestras necesidades, gran profesional y un encanto en persona, gracias por todo!!.


25/8/2023, Nerea Luezas:

A finales de junio fuimos a Mauricio un grupo de 5 amigas y contratamos dos excursiones con María que nos encantaron. María es una excelente profesional, muy amable, accesible, y consiguió adaptar las excursiones a todas las peticiones y propuestas que le hicimos, dentro de sus posibilidades. Poder tener esa atención personalizada y esa preocupación porque todo saliera bien es un lujazo hoy en día, donde todo se hace online y de manera muy fría e impersonal.

A pesar de que los chóferes en ambas ocasiones no sabían español (un guía en español subía el precio y María nos comentó que, por el tipo de excursión, no era necesario), fueron también amables y se esforzaron por comunicarse con nosotras y guiarnos cuando no tenían obligación de hacerlo.

Ya estando allí se nos ocurrió visitar la capital, Port Louise, que al principio no estaba en nuestros planes y María también se encargó de conseguirnos de un día para otro un chófer por un precio estupendo que de nuevo no se limitó a llevarnos, sino que nos enseñó los sitios más interesantes y se esforzó por hacerse entender en algunas explicaciones sobre lo que estábamos viendo.

Así que la recomendaría 100%, porque puede que haya excusiones más económicas (que también cogimos alguna), pero no con la calidad de las ofertadas por María y, por supuesto, no con su profesionalidad, amabilidad y buen hacer.


25/8/2023, Jose Manuel Rodriguez Castro:

Un viaje bonito convertido en un sueño.

Muchísimas Gracias a María, contactamos con ella desde España y supo escucharnos y entendernos y de esta manera nos diseñó un viaje que estará en el recuerdo toda la vida.

Una vez en la Isla mi mujer se encontró indispuesta unos días y María nos ayudó en todo y estuvo muy pendiente de nosotros y que todo estuviera bien. Súper agradecidos por todo, es una gran profesional y gran persona.

Muchísimas Gracias por todo.


25/8/2023, Alejandro & Alba:

Hola!!! Nuestra experiencia en Mauricio fue genial! Todas las dudas que tuvimos antes de viajar, María nos las resolvió. Siempre muy muy atenta con nosotros.

Un consejo. No dudéis, contratar con ella las excursiones desde España, es la mejor opción para tener programados los días de visita con antelación.

Recomendamos hacer las tres excursiones que nosotros hicimos (Port Louis, Chamarell & 7 colores e Isla Ciervos). Salir y conocer la isla y su diversidad cultural es brutal. Por destacar algo de las tres:

– Nos encantó la visita al templo hindú fue increíble y una experiencia muy bonita sobretodo gracias a nuestro taxista Neel, que nos explicó todo con muchisima amabilidad y nos hizo un poco partícipes de su religión.

– Teresa en Port Louis, un amor de mujer y todo lo que sabe de la isla…

– Ese viaje a isla de los ciervos con esos dos cracks que nos llevaron en lancha. Menudas risas nos echamos…

Buenos recuerdos que nos llevamos de unas buenas vacaciones.

Gracias Mauricio, gracias María!!!

Dale muchos recuerdos a Neel de nuestra parte!

Os recordamos con mucho cariño!!!!!

Un abrazo!!!


25/8/2023. Noe:

Nuestra experiencia con las excursiones de María ha sido un auténtico acierto. Todas las excursiones fueron estupendas. Destacamos la puntualidad, amabilidad y el número reducido de personas en las excursiones contratadas con ella. Totalmente recomendable.


24/8/2023 Jordi Hernandez:

Hola Maria! Ya en Barajas, esperando el vuelo a Barna…ayer lo pasamos muy bien, todo el viaje genial, gracias por toda tu ayuda y dedicación, por supuesto te recomendaremos cuando “promocionemos” el viaje con amigos y conocidos…ojalá podamos volver a coincidir algún día !!


23/8/2023. Carmen Bericat:

Nuestra experiencia ha sido muy buena ya que desde el primer momento nos habéis dado todo tipo de opciones según precios y tiempo. Además, las opciones siempre han sido con un grupo reducido lo que ha hecho que fuese todo mucho más cómodo. Al ser un trato directo contigo hemos sentido en todo momento que la atención era individualizada, segura y nos ha encantado. Sin duda si volvemos a Mauricio contactaremos contigo para que nos lo organices otra vez, ya que nos hemos enamorado de la isla y de llegar trato recibido. Ha sido todo inmejorable y un trozo de nuestro corazón se ha quedado en Mauricio. Muchas gracias ❤️


21/8/2023. Yolanda Maldonado:

Hemos vivido unas experiencias inolvidables gracias a las excursiones contratadas contigo, Isla-Mauricio.com. Además de ver unos paisajes y unas rutas maravillosas, tanto en la excursión en lancha rápida a la isla de Ciervos, y a la cascada, con avistamiento de delfines incluido, el valle de los 7 colores, las actividades con tirolina, el puente nepali y paseo en buggy por el parque, las distintas cascadas y paisajes que son una maravilla, Port Louis , preciosa ciudad y los jardines de Pampelous con sus nenúfares gigantes, visita al chateau labourdonnais, con sus exóticas plantas y sus tortugas, la inolvidable visita a la vanille nature Park con las tortugas gigantes más impresionantes que   hemos visto nunca, y como no, el vuelo en hidroavión sobre una de las playas más bonitas de Isla Mauricio para ver la cascada subacuática, fenómeno increíble, ilusión óptica de gran belleza que solo existe en Mauricio. Todo ello acompañado de unos super simpaticos guías tanto en inglés como en español, muy profesionales y amables en unas excursiones personalizadas y a medida, difícil de superar. Pero lo más importante y lo que nos ha encantado, es la gran implicación, amabilidad y profesionalidad de María, que en todo momento ha estado pendiente de que todo fuera perfecto como así ha sido, y su trato tan personal , y cercano, en todo momento.

Una experiencia que recomiendo son duda alguna a todo aquel que quiera ir a Isla Mauricio, y quieran disfrutar de una experiencia inolvidable que solo puede hacer realidad Isla-Mauricio.com.

Créeme que todo esto se lo estoy diciendo a todo el mundo que conozco. Por lo impresionantes que han sido las excursiones contigo y lo atenta, y maja que has sido. Ha sido un verdadero placer que no nos importaría repetir.


19/8/2023, Raquel López:

Mi experiencia con María de Isla-Mauricio.com ha sido maravillosa desde el momento que contacté con ella, enseguida contesta, te planifican las rutas a medida y te recomiendan lugares espectaculares que no aparecen publicitados en internet, muy puntuales, amables y pendientes de todo, los precios impresionantes, nada que ver con lo que ofrecen las agencias y encima rutas privadas. En una palabra, geniales, gracias María por todo, repetiremos sin duda


17/8/2023, Oscar Acera:

Cogimos 2 excursiones con Maria y hemos quedado encantados, nada q ver con otra excursión que cogimos con otro proveedor, que no nos gustó tanto. Aparte que las excursiones son en español, cosa que por los niños agradecimos, tuvimos el problema que nos llovió en una de las excursiones y se anuló, y en un momento Maria nos cambió la excursión a otro día antes de volvernos… fue muy fácil todo con ella la verdad.

Yo iba un poco a ciegas ya que sólo había leído las opiniones de internet y poco más, pero fue un acierto…, gracias Maria!!!!”


15/8/2023. Conchi Serrano familia:

Gracias a ti por todo, eres una gran profesional y muy cercana. Lo hemos pasado genial!!!. Nuestra experiencia en Mauricio ha sido maravillosa, nos han gustado sus playas, su gente, su comida…

Con las excursiones organizadas por María hemos podido aún disfrutar más de esta isla tan bonita. Es muy buena profesional con un trato muy cercano y sabe adaptarse a lo que tú quieres ver consiguiendo el éxito. Su personal también fantástico, sin duda para recomendarla si vas allí de viaje.


15/8/2023, Vanesa Arrocha:

Hola Maria,

Pues ya con los pies en la tierra, comentarte que ha sido un viaje maravilloso, las excursiones contigo han sido un gran acierto, aunque no estabas presencialmente, siempre estabas pendiente de que todo fuera genial, la excursion a la isla de los ciervos fue espectacular, muy divertida, tanto por el grupo que formaste, como los chicos de la barca, como el recorrido, como la comida….todo fue un lujo, es uno de los recuerdos mas bonitos que nos llevamos. Muchas gracias por todo!

Isla-Mauricio.com. Maria:

Muchas gracias de verdad . Suelo acercarme a saludar pero en Agosto es complicado.

25/8/2023  Vanesa Arrocha:

Yaaa lo entiendo, somos muchos. Pero todo muy bien organizado


10/8/2023. Jose Manuel viciana:

María..buenos días.. el servicio prestado por tu empresa .. extraordinario….seguiremos contando con tus servicios.

Saludos


10/8/2023. Almudena Tortajada:

Experiencia maravillosa en el catamarántodo fue increíble, las personas,la barbacoa,la isla de los ciervos… y la excursión con el guía en español simpatiquísimo súper recomendable, te explica todo muy bien. Muchas gracias por todo María!!


08/8/2023, Mauricio Welt:

Nuestra excursión privada fue a la isla de ciervos.

Nos recogió una furgoneta a la hora concertada, el transporte y el conductor estupendos, explicando todo y luego la

Lancha a su hora, la comida en la playa estupenda, abundante, todo bien explicado, puntual, agradable y el regreso al hotel a la hora concertada.

Muy recomendable todo!!!


25/8/2023. Conchi Serrano familia:

Gracias a ti por todo, eres una gran profesional y muy cercana. Lo hemos pasado genial!!!. Nuestra experiencia en Mauricio ha sido maravillosa, nos han gustado sus playas, su gente, su comida…

Con las excursiones organizadas por María hemos podido aún disfrutar más de esta isla tan bonita. Es muy buena profesional con un trato muy cercano y sabe adaptarse a lo que tú quieres ver consiguiendo el éxito. Su personal también fantástico, sin duda para recomendarla si vas allí de viaje.


25/8/2023, Susana Garrido:

Reservamos con María la excursión de la costa Este y no pudo ser más estupenda. Éramos un grupo reducido, todos españoles y disfrutamos de un día maravilloso visitando la isla de los Ciervos, la isla del Faro, la cascada del Gran Río Sudoeste, haciendo snorkel, y por supuesto con una estupenda barbacoa. Todo fue muy fácil con ella.

También hicimos el vuelo en hidroavión, tuvimos un pequeño percance en la carretera y María súper rápida nos ayudó en todo momento y nos gestionó el retraso que sufrimos. Fue una experiencia maravillosa poder ver las cascadas desde las alturas.

Repetiríamos con ella sin duda no solo las excursiones, también los alojamientos puesto que ofrece unas preciosas villas a precios muy competitivos. Gracias por todo María, volveremos a coincidir en Mauricio seguros, nos habéis ganado el corazón.

Mil gracias x todo


25/8/2023, Angela Martin:

“Mauricio ha sido un destino SÚPER especial, entre otras cosas gracias a María, a la organización y sabiduría que tiene de lugar. Te cuadra todo para poder ver lo máximo posible, con empresas serias y comprometidas con la fauna y flora del país. Poder ver ballenas en libertad, delfines, monos, tortugas etc… UNA MARAVILLA. Nos dio también facilidades de pago y encima se acercó a conocernos. Es encantadora, seguro que volveremos y desde luego que esta vez lo contrataremos todo con ella.”


3/8/2023, Amparo Montanejos y familia:

He ido con mi familia de viaje a Mauricio y nos hemos enamorado la isla. Sus playas son espectaculares de arena blanca y agua cristalina. Alrededor hay una barrera de coral que protege las playas del oleaje y permite hacer todo tipo de actividades acuáticas como el snorkel para ver su fondo marino espectacular. También hemos disfrutado del interior donde hemos hecho tirolinas y quads así como treking para ver unas maravillosas cascadas que hay en la selva. Los niños dicen que ha sido el mejor viaje de su vida y sin duda volveremos.

Muchas gracias a Maria por organizarnos las excursiones, han sido geniales.


25/7/2023, Ana R..:

Hola, María:

Hemos pasado un día estupendo. El tiempo fantástico…casi no me lo creo. En definitiva, todo genial: conductor, comida, entorno. Si tenemos que poner un pero es que pensábamos que íbamos a tener más tiempo para el snorkel… por eso tendremos que repetir. ( Si nos toca la lotería…)

Gracias por tu interés y atención.


4/6/2023, Ibon & Ane:

Acabamos de aterrizar en nuestra casa y ya estamos echando de menos la isla. Ha sido un viaje y una experiencia que ha marcado nuestras vidas. Y nada habría sido igual sin haber tenido la ayuda de Maria. No solo nos ha aconsejado y gestionado la estancia y las excursiones, si no que nos ha dado seguridad, tranquilidad y nos ha enseñado a disfrutar de Mauricio y de sus gentes. (Se involucra personalmente de que el viaje sea inolvidable, con miles de detalles que en muchas ocasiones se pasan por alto)

Nada habria sido igual sin ella y no podemos estar mas agradecidos de haber podido contar con ella y con todo su equipo.


20/5/2023, Vanesa G.:

Nosotros estuvimos encantados con. Nuestro viaje. Maria nos ayudo muchísimo a la hora de buscarnos el hotel que tuviera todo lo que necesitábamos ya que viajábamos con un bebe de 4 meses. Todo fue genial, las excursiones,los chófer y sobre todo la atención. Hasta nos conocimos en persona. Estamos deseando de volver a isla mauricio y por supuesto contar con Maria para que organice nuestro viaje


14/5/2023, +34 686 ………:

Hola Maria. El dia muy bien. El señor de tu confianza es una excelentísima persona. Nos contó muchas cosas. Nos llevamos un buen recuerdo. Muchas gracias


9/5/2023, Manuel López:

María nos encantaoan todas las excursiones q nos organizaste nos has encantado como persona y profesional. De y Neil encantadores pasanos tus link de tus redes sociales nos gustaría seguir en contacto.

Un saludo de Sandra y Manuel y gracias por todo!

Mándanos fotos cuando puedas y ese vídeo del helicóptero.


11/5/2023, Oscar Blan…:

Hola María!!!!! El tour privado súper bien. Ha llovido a ratos solo. Una excursión muy chula. Tu señor de confianza súper bien. Nos ha explicado muchas cosas. Ha hecho de conductor y de muy buen guía. Perfecto todo!!!!. Muchísimas gracias por todo y perdona si hemos sido pesados jajajajajajaja.

Isla-Mauricio.com. Maria: Para nada pesados ! De verdad !.

Oscar Blan….. Daremos muy buena publicidad. Te la mereces!!!!!

Isla-Mauricio.com. Maria: Aqui van mis redes. Me encantará seguir en contacto

Instagram;

https://instagram.com/islamauricio.com_luxurytravel?igshid=YmMyMTA2M2Y=

FacebookB; https://m.facebook.com/Islamauricio8686/photos/a.544922672325168/806758519474914/?type=3&mibextid=0cALme

De nuevo muchas gracias y hasta siempre!!!


11/5/2023, Oscar B.:

Igualmente!!!! Un abrazo!!! Cuidaros mucho por esta magnífica isla. Que envidia !!!!


9/5/2023, Oscar B.:

Hola María!!!! La excursión de hoy de 10. Perfecta.  Muy muy chula. Y los de la lancha un encanto. Por cierto ayer vimos delfines al lado de la lancha. A 2 metros los tuvimos. Alucinante.


27/4/2023, Liliana R.:

Hola, Muchas gracias por todo. Os conocimos por unos amigos nuestros, Raquel e Alexandre de Portugal que también vinieron en abril del año pasado de luna de miel


15/4/2023, Esther B.:

Si repito alguna vez mauricio, contactaré otra vez contigo. Tengo muchos amigos que, al ver mis fotos en IG, se han interesado mucho por este destino. Asi que si se anima alguien, le pasaré tu contacto


8/4/2023, Sandra:

Maria buenos días. Estamos tan bien que no nos queremos ir vamos a comprar una villa!!!

Nos tendríamos que haber quedado aquí dos dias y no pasar por Dubai. Pero bueno así volveremos !

Ojalá nos veamos pronto y si vienes por barcelona por favor avísanos !!

8/4/2023. Sandra: Nos encantaría !. Ha sido un verdadero gusto conoceros ! . Isla-Mauricio.com. Maria: Si , ojalá ! Tengo pendiente llevar a la familia a Barna. Que es preciosa


8/4/2023, Roberto:

Hola maría. Ya en el aeropuerto con una profunda tristeza por tener q irnos, pero lo bueno con ganas de volver

Mil gracias por tu profesionalidad y simpatía, ya te ha comentado Sandra q si algún día venís por barcelona estaremos encantados de recibiros.

Un fuerte abrazo


6/4/2023, Ruben B.

Maria, que tal! Los delfines un espectaculo. Hemos visto una barbaridad y además acercandose al barco.. muy muy bien. El catamaran tambien muy bien, era un grupo super reducido, solo 8 personas, 2 parejas super educadas y amables y nosotros por lo que muy tranquilo que al final es lo que buscamos nosotros siempre.. la comida en el catamarab muy bien tambien y los ratos ahi tambien.. lo unico que hubiera suprimido por nuestro perfil es la parada en la playa esta que es todo “shopping” pero nada hemos pasado de largo los puestos y hemos buscado un rincon para que los nenes jugaran. Respecto al trayecto de coches tanto la ida como la vuelta los nenes han dormido y nosotros hasta algun rato asi que super también.

Isla-Mauricio.com.: Ya , te entiendo pero como la gente lo pide y la isla estuvo parada 2 años pues ahora les dejan estar allí. Así también habéis visto un poco como es la isla por el centro.


27/3/2023, Almudena Tor….

Que tonta! No nos hemos sacado una foto contigo!.Gracias por todo y que te vaya todo muy bien! Seguiremos en contacto!


25/3/2023,  Miriam B.:

Nosotros todavía enfrentándonos a la realidad..


24/3/2023, +34629…….:

Muchas gracias Maria por tu atención!


24/3/2023, Vane.:

Holaaa. Súper bien. Disfrutando ya del último día. Mañana vuelta a casa . Pero nos ha encantado Maria..


20/3/2023, Vane:

Hola Maria. Ha sido genial conocerte. La excursión ha sido una pasada me ha encantado he visto cientos de delfines.

Oye ya vi los regalitos ayer. Muchas gracias nos lo tomaremos a tu salud


17/3/2023, Miriam B.:

Hola María, muchísimas gracias por todo. Nos llevamos unos recuerdos y experiencias imborrables. Gracias a tí por tu cariño y ayuda. Por supuesto seguimos en contacto.

Envíame tu dirección de Instagram para “seguir siguiéndote y dime si hay algún sitio especial en el que dejar u a review.


11/3/2023, Julio M.

Hola María!

Buenas tardes María! Ha habido suerte con el tiempo y hemos podido hacer la excursión sin problema. Muy bonita por cierto.

Muchas gracias por las gestiones en los imprevistos de estos días.

Saludos.

Julio y Rocío.


23/2/2023, Sergio M:

Hola Maria, todo perfecto, en los tiempos para las visitas, la comida y el guía ok. El vuelo una pasada lo del vuelo en hidroavión, al final tenias razón, merece la pena haber pagado por 25 minutos, hasta me ha dejado llevar el hidroavión durante un par de minutos!


24/12/2022, Alfonso G….:

Hola María, ya estamos en casa.
Todo muy bien.
Encantados de conocerte. Espero poder volver en unos años.
Un saludo y Feliz Navidad.
Roció y Alfonso.


21/12/2022,  Leon Y Laura familia C:

Hola maría! Muchas gracias a ti x ayudarnos por ponérnoslo súper fácil y x amoldarte a nuestros tiempos, y que hayas sido tan detallista y estar pendiente de nosotros. Hemos sido súper felices aquí en Mauricio y nos vamos con un súper buen recuerdo! De hecho queríamos incluso hablar contigo y q nos contaras un poco la vida de los internacionales aquí, q industrias demandan trabajos extranjeros, si es fácil vivir aquí sin francés… xq nos ha parecido un lujo esta isla y nunca se sabe!


12/12/2022, Esther & Jordi :

Muchas gracias a ti Maria por la
Atencion personalizada. Ha sido un placer conocerte
Os seguiremos!!
Gracias por tu ayuda!!! Si volvemos a Mauricio te volveremos a contactar seguro!!!
Un abrazo y mucha suerte


10/12/2022, Raquel Es…:

Hola Maria!!! Ya en el aeropuerto hace un ratito. Muy bien con el traslado.
Me alegra q nos despida el día lloviendo pq nos da mucha pena irnos… ha sido un destino al que llegamos casi por casualidad y nos ha encantado!!!
Y muchas gracias a ti por tu amabilidad y por estar tan pendiente de nosotros. Es una tranquilidad. Son sus te recomendaremos a todos los que decidan venir (muchos amigos ntros ya nos eran pidiendo referencias del sitio con solo ver las fotos!!!


7/12/2022, Isabel:

El día muy bien, la verdad nos asustamos al principio pero luego se quedó muy buen día. Nos ha gustado mucho en general pero las playas de isla de ciervo muy chulas, venimos todos encantados!!
Muchas gracias por todo!


3/12/2022 Natalia Perez:

GRACIAS!!!. Hoy hemos tenido Le Morne a nuestros pies, una auténtica maravilla del mundo. Muchas gracias!!!!!!!!

Compartiré cuando termine mis vacaciones y te etiqueto en todo. Muchas gracias por todo. Ahora nos quedan unos días para difrutar del hotel y la playa.


17/11/2022, Beatriz Alfaro C:

Hola! Si, la verdad es que mucho y el chofer encantador


14/11/2022, Igone Mo…:

Bueno ya nos vamos… De la isla paradisiaca… Si volvemos te contactaremos
Te deseo lo mejor… Eres fantástica.


24/10/2022, Dora:

Para nosotros también ha sido un gran placer conocerte y disfrutar con tus excursiones y tu amable trato.


24/10/2022, Pau:

Gracias Maria. Ha estado genial todo.


20/12/2022, Guille:

Nuestra experiencia con Isla-Mauricio Fue excepcional en muchos sentidos:

Durante la preparación del viaje, siempre contamos con la disponibilidad absoluta de María para diferentes llamadas en las que diseñamos nuestro itinerario y repasamos todos los requerimientos para viajar al país, siempre teniendo en cuenta que viajábamos con una niña de 2 años.

Durante nuestra estancia en la Isla María estuvo disponible en todo momento para los contratiempos o cambios que fueron surgiendo, proporcionándonos además consejos de todo tipo.

Cuida con mucho detalle la atención y el trato, la selección de los guías e itinerarios que contrata y conoce de primera mano los hoteles que recomienda.

Sin duda, recomendamos Isla-Mauricio para tus vacaciones en este maravilloso lugar. ¡Ojalá podamos repetir!


17/10/2022, María Ángeles :

María es fantástica! Todo salió perfecto en nuestro viaje y estuvo atenta en todo momento. Los guías que nos envió eran increíbles! Super serviciales y siempre atentos a todo lo que necesitábamos. Sin duda la volvería a elegir!! ❤️❤️


29/9/2022] Saioa :

Gracias a ti por organizarnos las pedazo actividades que hicimos .


28/9/2022, Daniel M:

Buenos dias!! Igualmente lo pasamos genial y el placer tambien es nuestro!! Si vas a madrid tomamos un café por la gran via jejeje


21/9/2022, Francis :

Maria muchas gracias !!! he disfrutado mucho de la isla. Agradecida por tu atención muy amable y hasta la próxima


21/9/2022, Juani Cano :

Hola María. Todo bien. Un viaje estupendo y tus excursiones excelentes. A parte de las buenas excursiones q organizas, tú eres encantadora y eso ayuda mucho a la hora de elegir con quien hacer rutas por Mauricio


28/8/2022, Javierito :

Te mandaré a toda la gente que pueda. Has sido un encanto, de verdad …. Y tú equipo lo mismo. Teresa, Shamid ….. un gustazo


14/8/2022, Enric :

Enric : Eso es lo que ha faltado un poquito, sin sol no se ve bien… Pero eso no podéis hacer nada…

Isla-Mauricio.com. Maria :

Seguir descansando estos días.

Si no os importa os paso mi FB y el insta

El FB es https://m.facebook.com e Insta : @islamauricio_luxurytravel

Os invito a seguirnos, compartir y si queréis participar (sin obligación of course).

Hasta siempre Enric y familia y otra vez mil gracias

Enric : Gracias a ti, lastima no haberte conocido antes y haber cogido todo contigo que seguro hubiese sido mejor, os recomendaré por todos lados


8/8/2022, Pedro Familia :

 María, el día ha sido extraordinario. La excursión: muy bonita. La tripulación muy atenta y encantadora. En resumen: todos encantados y deseando repetir. Tienes unos colaboradores muy profesionales. Muchísimas gracias por todo.


6/8/2022, Pedro Familia :

Buenas tardes, María. Ya estamos de vuelta. Ha sido una excursión muy bonita y efectivamente, Teresa es un sol de mujer y el chofer un encanto. Hemos estado muy bien atendidos. Al final, hemos podido ir todos. Muchas gracias


6/8/2022, Leire :

Holaaa!! Nos encanto!!!! Todo immmpresionante de bonito y el guía encantador!!! Majisimo!!!!.

Os voy a recomendar a todos los conocidos que vengan!!!


27/7/2022. Marga:

Hola Maria hemos llegado al hotel y decirte que hoy la guia Teresa nos ha encantado, es una gran profesional. Nos ha dado muchísima información de todo…Toda la profesionalidad de un guía, sin prisas y mucha amabilidad.

Muchas gracias por tu amabilidad, disponibilidad. Gracias y un fuerte abrazo.


27/7/2022. Maialen D de Ce…

Gracias María! Ha sido muy agradable la estancia en la Isla y en parte es gracias a ti.


24/7/2022, Marga :

Hola todo muy bien, gracias!!. Ya nos queda la ultima el miercoles 27 pasa todo muy rápido.


22/7/2022, Marga :

Hola Maria, todo super bien!!. Tanto la guia como chofer geniales los dos

Ahora viendo el atardecer y muchas gracias fue genial.


5/7/2022, Caty :

Hola Maria! La excursion de hoy muy bien. Los del barco se portaron muy bien con nosotros.

Llevabamos nuestras mascaras de snorkel y yo no podía respirar con la mia. Me dio un poco de panico de repente y uno de los tripulantes estuvo conmigo todo el rato y me llevó para que pudiera ver a los delfines.

Asi que muy bien al final!

Muchas gracias por todo. Vamos a poner una buena reseña en internet para recomendaros. Le dimos tu contacto a dos personas en el aeropuerto cuando venimos. No sé si te han contactado al final.

Gracias una vez mas por tus recomendaciones. Ha sido un viaje muy bonito!


5/7/2022, Patricia Burrero :

Sin duda te recomendaremos

Y si volvemos contactaremos contigo


30/06/2022, Juan Rodríguez :

Contactamos con María para nuestra luna de miel, y no pudimos acertar mas! Encantadora. Nos resolvió todas las dudas, nos aconsejo en todo, hoteles, excursiones, días para hacerlas, zonas que visitar. Tuvo muchísima paciencia en todo y estuvo disponible en todo momento para cualquier cosa.

De verdad, totalmente recomendable 100%. Muchas gracias maría por todo!!


29/6/2022, Monica Zarzuela :

Mil gracias por todo de verdad! Da gusto tu profesionalidad y la seguridad que transmites !!

Cuando lleguemos, cuenta con una reseña más


29/6/2022, Clara Rubio :

Gracias por todo. Ha sido un placer tratar contigo, espero volver algun dia, mi hijo tb


26/5/2022, Tina :

Tristes pero contentos por haber estado aqui!!! Muuuuchas gracias por todo!! Ha sido una honey moon preciosa!!!


29/4/2022, Guillermina (Gianna) :

Ha sido un placer conocer este maravilloso lugar de mano tuya

[10/05/2022] Hola maría!! Espero que vaya todo bien

[10/05/2022] Nosotros ya asentados, parece que fue un sueño


27/1/2022, Tesa :

María qué tal?! nos acordamos de ti y con estas cosas de ir siempre corriendo se nos pasó escribirte! feliz año un poco tarde!! Echamos de menos el relax de Isla Mauricio, ojalá nos pudiéramos teletransportar! un abrazo grande!


Después de estos casi 2 años terribles con las fronteras cerradas por fin empezamos a ver la luz al final del túnel. Te doy detalles de la apertura de la frontera en el siguiente texto. Para saber que hoteles estarán disponibles y mas dudas que te puedan surgir por favor escríbeme maria@isla-mauricio.com. !! Hasta muy pronto espero!!

15 julio – 30 septiembre :

Si estás vacunado podrás venir y hospedarse en uno de los hoteles certificados COVID-19, disfrutarás de las instalaciones y te relajarás en la playa.


PERSONAS VACUNADAS 
  • Disfrutaras de tu estadía en uno de los hoteles aprobados. La lista de hoteles estará en línea lo antes posible.
  • Podrás reservar tu estancia con nosotros.
  • Relájate en la playa y utiliza las instalaciones del hotel (a excepción del spa).
  • Se te realizará una prueba PCR el día de su llegada, el día 7 y el día 14.
  • Después de una prueba PCR negativa el día 14, podrás al fin explorar la isla.
PERSONAS NO VACUNADAS

Deberás reservar tu estancia en un hotel oficial de cuarentena, que incluye comidas y los traslados. Esta opción solo está disponible para los mauricianos y residentes.

  • Deberás permanecer en tu habitación del hotel durante los 14 días y las comidas se te entregarán en tu habitación.
  • Se te realizará una prueba de PCR el día de su llegada, los días 7 y 14.
  • Después de una prueba PCR negativa el día 14, podrás circular libremente la isla y establecerte en tu alojamiento habitual.
A partir del 1 de octubre 2021

Estamos trabajando en la reapertura completa de la isla a partir del 1 de octubre de 2021, para que puedas disfrutar de una estancia sin restricciones en uno de nuestros magníficos hoteles y explorar los atractivos de la isla a lo largo de tus vacaciones.

PERSONAS VACUNADAS
  • ¡Apertura total de la isla!
  • Explora nuestra isla y sus atracciones libremente durante sus vacaciones.
  • Deberás presentar una prueba PCR negativa realizada dentro de las 72 horas previas de tu vuelo para poder entrar en Isla Mauricio.
PERSONAS NO VACUNADAS

Deberás reservar tu estancia en un hotel oficial de cuarentena, que incluye comidas y los traslados.

  • Deberás permanecer en tu habitación del hotel durante los 14 días y las comidas se te entregarán en tu habitación.
  • Se te realizará una prueba de PCR el día de su llegada, los días 7 y 14.
  • Después de una prueba PCR negativa el día 14, podrás explorar libremente la isla y establecerte en tu alojamiento habitual.

24-06-2021, Irma Dora:

Querida María : seguimos acá con la pandemia, ahora con mucho frío
Son viajar, que para nosotras era tan importante
Esperando que pasen estas penurias, de no salir, de usar tapabocas
Por suerte yo vivo de mis recuerdos y disfruto de las experiencias vividas
Y Mauricio fue una de ellas
Muy buen trato y pudimos disfrutar
El paseo en helicóptero, sensacional
La belleza del lugar, sobrevolando esas aguas como cataratas hermosisimo
Este paseo lo hice el día que cumplí mis 76 años
Que lujete me di
A mi edad, disfrutando de tanta belleza y de tanta libertad
Te recuerdo con mucho cariño, por tus atenciones y por tu cuidado para con nosotras
Muy recomendable Isla Mauricio
Cariños para todos
Te tengo en mi corazón, aunque ahora no podamos salir por la pandemia
Abrazos !!!


19-11-2019, Laura gimenez c:

Maria solo darte las gracias! Nos vamos de Mauricio muy muy contentos y con una experienci brutal la de hoy! Todos muy simpàticos! Mike genial ! Muy muy simpàtico! Y la compañia de la Barca y el buceo supergenial! Muy profesionales y con un trato muy Bueno y respetuoso! Gracias.!!!!

Si volvemos, nos pondremos directamente en contacto contigo! Que vaya genial


18-11-2019, Lluis:

Hola Maria excursion genial todo perfecto!!

Ademas hemos estado en la misma lancha con otra pareja y niños del victoria!! Gran dia!!

Gracias por todo.acaban de llegar al hotel si los veo a ver si tienen contratada o no excursiones y le doy tu móvil

Haremos el comentario de las excursiones en la web y si vienes a barcelona no dudes en llamarme.


16-11-2019, Lluis c:

Hola Maria.ya estamos en el hotel tanto la guia(muy profesional) y el conductor(joven pero amable y muy servicial!!


6-11-2019, Auri Bao:

Bueno, María, ya estamos en el aeropuerto esperando por el check in del equipaje.
Muchísimas gracias por todo. Nos ha encantado conocerte. Hemos disfrutado muchísimo aquí.
Esperamos volver a coincidir contigo y si en algún momento vienes por Asturias, no dudes en contactarnos!!
Un besazo y espero que hasta pronto!!


30-10-2019, +34 635 5***-**:

Hola María!!! Genial, pudimos ver 4 ballenas y nadar con delfines, muy guaay

Gracias a tii!! Por supuesto que te seguiremos en Instagram y facebook

Un abrazo!!


14-10-2019, Mjesus:

Guapa muchas gracias por todo
Maravillosa la visita de hoy
Saveetree es una gran guía
Fantástica
Los paisajes de hoy espectaculares


14-10-2019, +34 646 0***-**:

Hola Maria!!!
Soy Ohiane,el viaje esta llegando a su fin..mañana ✈ a casa,ha sido un viaje bonito,nos llevamos un cachito de mauricio en el corazon.Gracias por tu atencion,nos llevamos un buen sabor de boca y estamos muy contentas de haberte conocido y haber organizado las excursiones contigo.Ten por seguro que si alguien viene aquí le mandaremos contigo!
Gracias por todo!Hasta siempre!
Y por supuesto de corazon, si vas al norte para lo que necesites,estaremos encantadas de enseñarte los rincones de allí!
UN FUERTE ABRAZO!!


10-10-2019, Christian c:

Buenas tardes María. La excursión muy bien, Savetree muy buena y todo muy bonito.


10-10-2019, Merche:

Hola! Acabamos de terminar las tirolinas

Todo genial

El kart nos ha encantado

Y el parque este también está fenomenal


10-10-2019, Merche C:

Ya estamos con Nawaze viene el

Todo ok con el también es muy amable

Ya en el hotel, todo genial , también el sitio donde comimos nos gustó


6-10-2019, Laura Hermandez :

Hola María. Ya estamos en el hotel. Muy chulo. El color del agua es increíble y las islas están muy chulas. Nos ha gustado todo mucho


2-10-2019, Elia:

Hola Maria, el chofer-guía Denven una passada!!! El tour ha estado muy bien, Denven nos ha aconsejado súper bien!! Gracias, hasta la próxima!!


2-10-2019, Nuria Martinez:

Holaaa!!! Ayer increíble!! Vimos delfines y ballenas también!!! Y la comida una sorpresa, la verdad que encantados!!!
Ha sido impresionante, el broche final perfecto para estos días!!! Muchísimas gracias por tu atención, experiencias inolvidables!!


28-09-2019, Cristina Rodenar:

Hola Maria! Si! Lo pasamos muy bien!!

Puedo pasarle tu contacto a unas amigas que vienen el lunes ??


21-09-2019, Sebastian:

María, muchas gracias por todo, quedamos encantados,nos lo pasamos genial!.


21-09-2019, Fernando c:

✌✌ tranqui, si alguien me pregunta le hablaré bien de vuesta empresa. Incluso la directora de la agencia me ha dicho que le llame al volver a España para ver que tal✌✌


16-09-2019, Maria marin:

Muchas gracias por todo nos has hecho nuestra estancia más fácil


16-09-2019, Aida Obis:

Hola Maria!! Las vacaciones se han terminado ya… Llegamos ayer a España.
La última salida muy bien también, nos gustó mucho lo que vimos y el trato del conductor genial. Gracias


15-09-2019,  Natalia Encabo:

Hola Maria. Muy bien la excursión. La verdad es que Sak hace la visita muy amena y entretenida


8-09-2019,  Laura Sierra c:

Hola María ,
Nos ha gustado mucho. El guía realmente bueno, se notaba q le gustaba su país y ponía mucho interés en enseñarnos muchas cosas, plantas, flores , árboles etc.
Es muy buen guía y su inglés se entendía muy bien.
Gracias . Lo recomendaremos


5-09-2019, Estitxu:

Hemos pasado un día maravilloso!!

Nos ha gustado todo muchísimo

Muchas gracias x todo!!


4-09-2019, +34 672 1***-**:

Buenos días
Si , ya estamos en casita, muchas gracias a ti…todo estuvo genial
tú maravilloso paraíso nos ha encantado hemos regresado a nuestro hogar encantados e
Inmensamente felices pero se nos ha hecho corto…
Ya somos seguidoras de tu página
Hasta pronto Maria
Un fuerte abrazo de todos para ti por haberte encontrado por casualidad


31-08-2019, Yolanda:

Hola Maria!! Ya estamos en Madrid!!
Ooohhhhh…
Nos lo hemos pasado súper bien y Mauricio nos ha gustado mucho
Nos hubiese encantado conocerte. Pero como en esta época del año estás muy liada, te debo un café cuando vengas a Madrid.
Cuídate mucho!!
Hablamos


31-08-2019, Bene c:

Mil gracias por todo

Ha sido un verdadero placer

Te recomendaremos a cualquiera que venga a la isla


29-08-2019, Javier Fermandez:

Bueno Maria.. Ya preparando la vuelta que saljmos esta noche. Muchas gracias por todo. Todo ha ido genial


26-08-2019, M. Eugenia Garcia Clienta:

os comentaré cosas buenas para que la gente lo sepa

Porque yo me voy encantada

Estamos disfrutando el último día en la playa que hemos tenido muy buen dia

Sii estamos bailando en la playa con la musica

Asiq perfecto

Maria. Que guay !! Se ve que sois unas personas que disfrutan de la vida . Que sigáis así

Gracias recomendaremos este viaje a todos nuestros amigos y conocidos.

Clienta : Gracias por todo


24-08-2019, Francis:

Hola Maria, muy muy bien! Deven súper majo

daré mi opinión en el foro de los viajeros q fue dodne te conocí.

Hasta la próxima


24-08-2019, Francis c:

Hasta la próxima


18-08-2019, Carlos Torres:

Hola Maria, todo perfecto. Los dos días con Deven muy bien. Estamos muy contentos de haber contratado con vosotros.


17-08-2019, +34 650 1***-**:

Hola maría perdona si te molesto… Estoy en Le morne y me encontré con bea d España y me está diciendo las excursiones geniales que organizas en comparación con los saca cuartos de aquí.. Nos dice que hicieron una genial con lancha rápida y bugre y queríamos preguntar si el lunes te dries sitio para dos en una así..???

O algo similar mejor de lo que nos ofrecen por aquo


14-08-2019, Estibaliz:

Buenos días Maria!!ya estamos de vuelta en Madrid

Solo darte las gracias por q salio todo genial y estamos encantados

 Nos ha gustado muchísimo Vuestra isla y parte de todo ello es de la gente q nos ha enseñado la isla


10-08-2019, Goreti:

Buenos días maria, la excursión de ayer fue genial, los trabajadores de o. L son muy simpáticos

Nos alegramos de cambiarla y seguir tus recomendaciones

Gracias!


9-08-2019, Vicente:

Hola Maria !! Cuanto te echamos de menos !!

Perdón por el retraso por dejarte la opinión pero es que se me pasó totalmente

Te la he dejado en Google y en Facebook si quieres que te escriba en algún otro lado me dices y copio y pego cielo !!!

Un beso súper mega ENOOOOOOOORME


4-08-2019, Manuel y rocio:

Ya de vuelta María. Mil gracias por toda tu atención, todo genial. Cuando volvamos a España y organicemos album de fotos pondremos reseñas sobre nuestra grata experiencia con vosotros.


28-07-2019, Alejandro Gonzalez:

María buenas tardes perdona me olvide escribirte, todo genial llovió intermitentemente pero nosotros ya sabíamos que sería así, la verdad es que es todo precioso , muy bonito Mauricio

 Sam es muy majo

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ti, os habéis portado muy bien con nosotros gracias


20-07-2019, Jonathan Telli:

un buen día estuvo todo perfecto y guía muy bien mejor que el tuvimos con civitatis que no sabía mucho español


20-07-2019, Daniel Moreno:

María quería Agradecerte las gestiones realizadas, la excursión fue perfecta, Todo el mundo quedó encantado, Pilar y su gente se portaron fenomenal atención de 10

Gracias por todo y os recomendare a quien venga a Mauricio


13-07-2019, +34 618 1***-**:

Hola! Genial! Muy majo el guía y hemos vuelto bastante pronto la verdad. Hemos podido ver todo y hacer fotos

Por cierto, gracias por las entradas! Jejeje

Muchas gracias por todo, ha sido un placer Os recomedaremos a amigos nuestros cuando vengan a la isla vale? Un abrazo


8-07-2019, +34 676 1***-**:

Nos encantó!! Tenías razón está precioso. El guía genial se paró en cualquier sitio a contar de todo!! Muy divertido y la comida superbuena y auténtica!!!

Gracias por todo


2-07-2019, +34 607 4***-**:

Me llevo a Madrid las pilas más que cargadas!! Hasta pronto!


27-06-2019, Egea Raquel:

Hola!
La excursión de hoy espectacular! Todo precioso
Gracias!
Deven genial! Muy cercano
Un día precioso en barco!
Muchas gracias por todo!
Hemos aprovechado bien los poquitos días q estamos aquí


22-06-2019, Alberto & Maria diez:

Mariaaaaaa

ya en casitaaaaaaa

Muchisimas gracias por todo

volveremos seguroooo


18-06-2019, Flor Crespo:

Estuvo muy bien

El guía muy amable y atento

Lo explico muy bien

Si tenemos algún conocido o compañero hospital que venga ya le daremos tu contacto para que organice contigo las visitas una pena encontrarte tarde

La verdad estuvimos muy agusto y la comida también bien


23-05-2019, Jose Luis Almagro:

María! Hemos pasado un día genial!!!! La verdad que tuve michisima suerte contactando contigo ayer. Mi familia encantada y Pilar super linda. En resumen, un día maravilloso. Muchísimas gracias!!!!


12-02-2019, Maria:

Que gusto viajeros como vosotros , así se conoce un país !! Bravo !!


21-03-2019, +54 9 341 ***-**:

Hola María ! Todo de 10

Mimí muy buena guía y muy dispuesta para hablar sobre el país y su gente y sobre los lugares recorridos. El vuelo estuvo fantástico con nuevas vistas de lo que ya habíamos visitado en tierra y hasta cumpliendo poder ver lo que no pensaba ver: donde cae la cascada de Chamarel !!

Y por supuesto la espectacular “catarata submarina”.


12-02-2019, Rocio Recio :

Como tu puedas, sin duda alguna volveremos a Mauricio y contactaremos jaja
Super bien!!! Nos ha encantado!!
Hemos visto muchos delfines! Y la isla es genial
Muy recomendable
Era la empresa mas respetuosa de todas con los delfines, nos ha gustado mucho
Maria. Que gusto viajeros como vosotros , así se conoce un país !! Bravo !!
Muchas gracias por todo maria, sin duda te recomendaremos en todos sitios!


24-12-2018, Victor:

Bueno María, ya estamos esperando el avión y estamos en tiempos.

Muchas gracias por todo, ha sido un placer contratar todo contigo, eres una gran profesional.

Un abrazo y hasta la próxima!


21-12-2018, Willy Renoult:

Muchissimas gracias Maria por todo. Ha sido excepcional. Te doy un10


18-12-2018, Inma y Jesus:

Hola Maria, muy contentos con todas las excursiones. La de hoy ha sido dura pero ha sido impresionante. El guía de la excursión muy bien. El taxista una persona excelente, discreta y muy profesional. Ahora a descansar. Muchas gracias por todo y si volvemos algún día contactaremos contigo. Un saludo.


12-12-2018, Daniel Trujillo:

María lo hizo todo super facil. Gestiones agiles y abierta a echarte una mano en cualquier momento. Muy recomendable. Colin Chesnutt


12-12-2018, Colin Chesnutt:

María lo hizo todo super facil.Muy contentos con Isla-Mauricio. Lo hemos pasado genial en la isla gracias a sus servicios. Tuvimos algunos problemas con el hotel escogido y ella fue capaz de responder y actuar al momento y aportar algunas soluciones. Gracias Maria


05-11-2018, +34 607 9***:

Hola! Muy bien!

El xofer muy bien y simpatico


02-10-2018, Aranzazu Jarque Bou:

Gracias a Maria mi sueño de viajar a Isla Mauricio fue posible, nunca imaginé que se pudiesen cumplir todos mis deseos y ella lo hizo posible, y no eran pocas. Gracias por estar siempre tan atenta antes, durante y después del viaje. Siempre presente ante cualquier inoportunio que pudo surgir . Sin duda si viajais a esta preciosa isla, confiar vuestro viaje a Maria. Se nota su pasión!.


03-10-2018, Elena Rodríguez Iniesta:

Mi experiencia con vosotros ha sido fantástica. A pesar de contactar con vosotros a última hora, María hizo lo imposible por encontrarnos un hueco y organizarnos varios tours que, por cierto son personalizados y privados (no en grupo)
La comunicación con María siempre muy fluida y rápida, dándonos todas las facilidades del mundo, consejos y recomendaciones locales que nos han venido estupendamente. El trato ha sido inmejorable, siempre pendiente de que estuviéramos a gusto incluso al finalizar sus servicios.
Gracias María porque nos hemos sentido como en casa. Aun nos quedaron cosas por ver y hacer así que amenazamos con volver y, por supuesto, otra vez confiaremos en ti.


10-10-2018, Noelia Sanchez Manuel:

Lo mejor, que María te aconseja todo lo que puedes hacer allí y está súper atenta en todo momento de que te sientas como en casa. Y nuestro chófer, Deven, muy bueno, nos llevó a los sitio donde se comer la mejor comida mauriciana y nos enseñó todos los rincones de la isla, y en español jaja.
Muchas gracias por todo a ellos y a la gente de alli, todos muy amables.


12-10-2018, David Zamora Méndez:

Fantástico día organizado por Maria que da todas las facilidades para tener un día redondo. Muchas gracias


15-10-2018, Debora Nogales Leguina:

Contactar contigo,es lo mejor que podrìa haber hecho,para estas vacaciones fantasticas…millones de gracias.y cómo bien me dijiste,esto no es una despedida,es un hasta luego….asi que…Hasta la próxima!


18-10-2018, Mercedes Sancho:

Con mucho gusto comparto esta reseña. Quedamos encantados con el servicio. María nos lo puso muy fácil y el conductor fue atento y con ganas de agradar. Me olvidé de su nombre, pero no de lo cómodos que nos hizo sentir y los parajes que nos mostró. ¡Enhorabuena!


26-10-2018, +34 609 7***:

Hola maria muy bien todo muchas gracias


24-10-2018, Victor:

Buenos dias Maria! Lo bueno se acaba y ya mñn nos tocaria volver.. . Sobre que hora pasaria el transfer para recogernos de vuelta al aeropuerto?

Han sido unas vacaciones geniales


20-10-2018, Marian:

Hola María! Muy bien, nos gustó mucho. El conductor Cristopher super amable, en conjunto todo muy organizado y super bien


13-10-2018, Irene Ruestes:

Irene Ruestes: Des de luego que voy a dar Buenad referèncias tuya

Irene Ruestes: Gracias x todo y por preocupar-te por nosaltros


08-10-2018, Noelia:

Como tú nos comentaste el norte no es tan bonito como el sir

Sur. Pero genial

Todo perfecto.Ha sido un placer


07-10-2018, Jorge:

Bien hasta q ha empezado a llover, al menos la visita del helicóptero la hemos disfrutado del todo y hemos visto cosas imposibles de ver de otra forma q no fuese en el helicóptero, el guia ha pagado la entrada a la tierra de los 7 colores


06-10-2018, +34 626 7***:

Hola Maria, ha ido todo muy bien. El chofer/guia ha sido muy majo y conducia muy bien . Muchas gracias por todo


06-10-2018, Tomas:

hola!! muy bien en el catamaran con el peque genial dio la casualidad que habia otra niňa de su edad asi mu contentos y mu bonito todo sobre todo la isla de los ciervos mu paradisiaca


05-10-2018, David Zamora:

Genial el helicóptero…. De las mejores experiencias que recuerdo y seguro recordemos. Muchísimas gracias por todo


10-09-2018, Luis Snjrj:

No dudéis en contratar las excursiones o actividades, es de total confianza y están muy bien. María muchas gracias por todo, volveremos!!!


24-09-2018. Alvaro Castilo:

Trato estupendo y excelentes servicios, toda una profesional María


24-09-2018, Cris y Edu:

Hola María!

El viernes genial! Además coincidimos con dos parejas de españoles y lo pasamos fenomenal. En general todo el grupo éramos muy animados y fue muy divertido. La lancha es una pasada y la isla que te voy a decir q ti..

El capitán (Wesley creo) y su ayudante (Ricardo) genial, unos cracks los dos! Nos animaron un montón también! Se portaron muy muy bien.

La pena que en la comida nos tocase el día sin gambas jeje. El marisco allí es espectacular. Pero en conjunto es lo mínimo. El viernes fue el broche de despedida a nuestro viaje.

Deven para nosotros es lo que nos llevamos en el corazón, un gran hombre. Uno de los mejores recuerdos que vamos a tener de la isla.
Casualmente nuestros compañeros españoles del viernes tenían la excursión con él contigo para el sábado!
Nos dijeron que también genial.

Ahora toca volver a la realidad, ya estamos de vuelta en Madrid con pena por irnos, pero con la alegría y la sensación de que ha sido un viaje inolvidable.

Muchas gracias por todo!

Recuerdos para “tus chicos”, que sigan haciendo tan bien su trabajo!

Esperamos volver a vernos!!

Un abrazo enorme!


24-09-2018, Alvaro Castillo:

Hola María pues estuvo genial nos llevo a muchos sitios y super bonito

Muchas gracias por todo María no hemos podido conocerte pero nos has ayudado mucho, espero que te vaya muy bien u esperamos volver algún día besos

Trato estupendo y excelentes servicios, toda una profesional María


20-09-2018, +34 620 1***:
Hola María!! Lo hemos pasado muy bien, tenéis un guía muy agradable.

19-09-2018, Leire Cea:
Muchas gracias por todo
Un beso para ti también!
Nos ha encantado la isla


16-09-2018, Mario Martinez:
Hola! Muy bien, nos han gustado mucho las cosas que hemos visto, además hemos aprovechado para ver unas cuantas cosas antes de que se nublase por el interior

16-09-2018, Miguel Peregrina:
Ok, haré un conmentario tripadviasor xq estoy contento de haberlas contrado con vosotros
Un abrazo y gracias de nuevo

15-09-2018, Tomas:

Hola María! Acabamos de llegar al hotel.
La excursión ha estado muy chula, la pena por las fotos, porque ha estado nublando y medio lloviendo…

El guía muy atento!!


15-09-2018, Jose Gonzalez:

Genial

El conductor es genial

Gracias


12-09-2018, Enrique Castellanos:
Muy bien!! Era el mismo guia que la subida de Le Morne asi que genial. Muchas graciasss
12-09-2018, Maria -Isla-Mauricio.com:
 Si además es el dueño de la empresa :). Toda una leyenda del Trail aquí en la isla
Muchísimas gracias por haberme contactado ! Un abrazo

12-09-2018, Eudardo Muñoz :

Gracias a ti por hacerlo todo tan facil!!


10-09-2018, +34 696 20 6***:

Claro María, muchas gracias por todo, volveremos!!!!


10-09-2018, Elena:

Hola Maria!!!
Muy bien todo. La excursión ha sido perfecta y la pareja es encantadora. Lo hemos pasado genial.
El chófer se ha quedado un poco sorprendido de que fuéramos 4, pero no ha puesto pegas. Le hemos dado la propina que habíamos quedado y todo apañado.
Nos vamos con muy buen sabor de boca pero con pena de no haber podido organizarlo con tiempo y ver más cosas.
Volveremos seguro.
Gracias por organizarnos tan estupendamente bien las cosas y por hacernos un hueco tan a última hora. Eres genial!
Y aunque suponemos que en España tienes tu casa, en Cuenca también tienes otra y eres bienvenida cuando quieras.


06-09-2018, Raquel Abuin:
Hola. Fue muy bien. La gente del Catamaran eran muy majos

03-09-2018, Isa Arana:
Hola!!
Hemos regresado a la 1.
El tiempo no acompañaba y estábamos empapados y no se podía visitar nada.
El guía un 10. Muy atento y nos ha explicado muchas cosas. La experiencia genial!!
Muchas gracias por todo

01-09-2018, Mercedes:
Hola María. Todo ha ido fenomenal. Deven muy amable. Un gran guía y mejor compañía. Os he referido a otros españoles que están en nuestro hotel. Mucha suerte con tu negocio y hasta otra ocasión!

31-08-2018, Luis Carlos:

Buenas Maria. Todo genial. Y el conductor genial tb
Mariaaa… nos ha encantado!
El guia muyy muyy majooooo…. un cielo de hombre
Hemos vistooo todoo lo que queriamos… deseando estamos de volver a verle
Mil gracias


21-08-2018, Peter Sire:

Hola María, todo fantástico muy bonito es tuvo genial.
Muchas gracias por todo lo hemos pasado muy bien.
Ya nos vamos esta tarde.
Un saludo


21-08-2018, Ivan Andreu:
Buenos días María, nos volvemos ya para España. Muchas gracias por todo. Las 3 excursiones una pasada, cada cual mejor, y los guías increíbles. Ha sido un placer. Te recomendaremos.

17-08-2018, Jonathan Martin:
Muchas gracias a ti por todo , si nos ha gustado mucho la isla
Ojala podamos volver pronto ! Muchas gracias por todo Maria, un abrazo !

06-08-2018, Emilio Mejia:

Y eso que hemos tenido un poco de nubes. Pero nos ha dado 2-3 vueltas para que pudieramos verlo bien.La verdad que venimos encantados. Muchas gracias.


05-08-2018, Ruben Garcia :

Todo perfecto, la guía es un encanto y el chófer de hoy muy servicial y correcto. Un equipazo !. Enhorabuena María
Muchas gracias María por todo. Un abrazo!


05-08-2018, Marian :

Hola!!. Sí todo muy bien nos ha gustado mucho  y además el clima estupendo

Muchas gracias por todo


04-08-2018, Jose Manuel Rodriguez :

Hola María, muy bien. Nos ha dado tiempo a ver todo lo previsto. Tanto el chofer como la guia encantadores.

Muchas gracias por todo. Un abrazo


02-08-2018, Mario Berrocal:

Hola Maria!. Todo perfecto

El chofer es un crack y nos lo ha explicado todo fenomenal

Muchas gracias!. Nos ha llevado a comer comida tipica de la isla y muy bien


01-08-2018, Marian :

Todo fenomenal nos ha dado tiempo a ver todo y el guia súper amable y atento

Muchas  gracias. Hasta el domingo


07-07-2018, Rocío Ayllón.

Buenas tardes María,

Hemos intentado insertar nuestra opinión la página web pero nos ha sido imposible, por lo que hemos optado por enviarla vía e-mail para que la puedas insertar tu directamente.

Somos la Familia Domínguez Ayllón y hemos vivido nuestras vacaciones de verano en familia en esta fantástica isla de la que hemos vuelto enamorados. Ha sido una experiencia maravillosa de la que estamos seguros repetiremos
Y todo gracias a la ayuda de Maria
Un lugar paradisiaco totalmente recomendable!!!!!!!

Te mandamos un beso grande


05-06-2018, Marta Escribano.

Hola Maria !!
Fue genial ! Hicimos toda la ruta , pero finalmente no comimos en la roneria ya que por el tiempo dimos la vuelta al revés …. pero todo OK !!
Muchísimas gracias por todo !
Guardo tu contacto para poderlo dar a mis amigos que visiten la isla
Vuelvo a repetir … GRACIAS POR TODO !!
Besos !!


17-05-2018, Josep Cliente.

Buenas!! Ha sido una pasada, nos ha encantado lo k hemos visto y el chófer a sido majísimo, nos ha explicado la historia del Mauricio y curiosidades. Hemos salido muy contentos, gracias por todo.


13-05-2018 +34685……

Buenas, todo salió genial, muy bonito todo y el chófer super atento,nos ha gustado muchísimo!!


28-04-2018, Cristina. (enviado por Whatsapp)

Para nosotros ha sido una suerte encontrarte! Nos lo has preparado todo excepcionalmente y con mucha profesionalidad. Un abrazo, te recordaremos siempre que pensemos en Mauricio!! ❤❤


28-04-2018, Rosa. (enviado por Whatsapp)

Hola Maria!! Ha estado fenomenal, nos ha encantado todo lo que hemos visto. La isla es impresionante!! Y el conductor/guia, ha sido encantador todo el viaje. Muchas gracias por todo!! Os recomendaré!!


28-03-2018, Sandra.

Ya os enviare clientes. Trabajo en turismo tambien.


29-02-2017. Clara y Marcos:
Buenos días María, comentarte que el día de ayer ha sido maravilloso, una gozada, nos encanto. Muchísimas gracias por tu ayuda.

19-02-2018

Antonio Familia: Y a quien piense venir a mauricio de mis amistades le daré tu contacto

Maria -Isla-Mauricio.com: Muchas gracias Maricarmen

Antonio Familia Clientes: A ti Maria

Antonio Familia Clientes:  Y feliz año nuevo. Un besazo


29-02-2017, Antonio Familia.

Claro y Marcos: Buenos días María, comentarte que el día de ayer ha sido maravilloso, una gozada, nos encanto. Muchísimas gracias por tu ayuda.


01-12-2017

ha estado todo de 10.


20-10-2017, Elisa.

Hola !! Mathieu el guía es muy majo
Y como éramos un grupo peqño no hubo problemas. Nos hubiese gustado tener más tiempo en port louis, eso sí. Xro estuvo bn. Aprendimos mucho


11-10-2017, Sandra & Rufino.

Buenos días! La excursión genial, gracias!


11-10-2017, Iñaki.

La verdad es que si , todo ha estado perfecto !!! Y precioso !!!!!.


09-10-2017, Maria Carrasco Cliente.

Lo pasamos muy bien…la camarera del catamarán Dina, lo mejor de la excursión..

Poco tiempo para snorkel. El resto estupendo..


09-10-2017, Luis Angel. (enviado por Whatsapp)

Hola. Fue muy bien. La gente del Catamaran eran muy majos.


06-10-2017, Raquel.

Hola Maria! Fue muy bien! Nos explico todo super bien y fue muy rapido. Se agradece que hable español tan bien para poder entender mejor las costumbres e historia de la isla. Muchisimas gracias por todo! Sin duda os recomendaremos entre amigos y familiares que vengan a la isla!


06-10-2017, Almenia.

Te recomendaremos por Barcelona
Besos para ti!


01-10-2017, Monika.

Maria ya estamos en el hotel todo genial, es una maravill


30-09-2017, Juan & Erika.

Hola María. Acabamos de llegar de la escursión, nos ha encantado todo 10 de 10. Sin duda se la vamos a recomendar a cualquiera que viaje aquí. Y si algun día volvemos, volveremos a contactar contigo!!
Muchísimas gracias!


30-09-2017, Elena & Iraitz.

Hola! Todo muy bien! La chica que nos acompaño encantadora y muy atenta!


26-09-2017, Rocio Reyes Clienta.

Y no dudes que si me preguntan te recomendare. Gracias por todo


23-09-2017, Raquel Soriano.

Hola Maria! Ya hemos llegado a europa, teniamos escala. Se nos ha hecho corta la estancia en mauricio pero todo perfecto. Muchas gracias


20-09-2017, Laura Pujal.

Hola!!
La verdad es que ha sido un día de 11 sobre 10. Ha estado genial!!!
El guía un encanto de persona, recomendable 100% !.


18-09-2017, Vanessa.

Hola maria . Ayer el viaje en catamaran muy bien . El tiempo no acompañó mucho pero nos lo hemos pasado muy bien y los españoles con los que coincidimos nos han caído genial . Muchas gracias por todo maria .

Ahora estamos en un hotel que es una porqueria … me confundí … pero bueno…la próxima vez contaremos contigo para él tema de los hoteles .

Ha sido un placer maria . Enhorabuena por tu trabajo


17-09-2017, Jaime y Rosa.

Hola Maria, nos ha gustado mucho la excursión de hoy a pesar de la lluvia continua. Con el guía muy bien, encantador,nos ha llevado primero a chamarel y a los 7 colores para poder verlo antes de q se nublase y encima no había turistas.


16-09-2017, Ester.

nos ha gustado, lo unico q nos ha decepcionado un poco ha sido la iglesia d cap malheureux, creiamos q estaba en un acantilado jeje


11-09-2017, Josep Lluis.

Hola María, todo ha ido genial. Nos ha encantado. El guía sabe bien español y nos hemos entendido muy bien con él.


05-09-2017, Jeorg Martin.

Hola María. Todo muy bien ayer. Hoy por la noche ya partimos. Si algún día caes por Barcelona y podemos hacer algo por vosotros, ya lo sabes. Nos vamos con un gran recuerdo. Un abrazo y gracias por todo!


04-09-2017, Juan.

Hola Maria! Ya estamos de vuelta
Estamos encantados con la excursión de hoy! Ha sido preciosa y nuestro conductor encantador! Nos ha explicado todo genial y nos ha llevado a todos los sitios que hemos querido! Lo recomendare a quien venga a Mauricio.
Yago Cliente : Muchas gracias por todo!


22-08-2017, Yago.

Hola Maria,genial el chofer es un encanto de hombre,todo precioso,nos a encantado


19-08-2017, Irene.

Hola María!! no hemos pescado jaja pero ha estado genial! El barco una pasada ☺


16-08-2017, Mugica.

Hola Maria, bien hoy ha hecho muy buen día. Hemos estado en Port Louis, en la fábrica de te y en el jardín botánico. Bien porque hemos vuelto a las 3 al hotel y hemos podido disfrutar de la playa un par de horas hoy que hacía sol. Así que genial


15-08-2017, Alicia.

Hola María, todo genial! Muy bien organizado y nuestro conductor increíble, muy profesional y simpatiquísimo. Así que mil gracias! Te recomendaré seguro a amigos que vengan en el futuro!


11-08-2017, Patricia.

Que más puedo añadir a los comentarios que me preceden… Desde antes de salir de España Maria estuvo asesorando y dándonos opciones para nuestro viaje, adaptándose a nuestros requerimientos. Un viaje fantástico, tanto mis hijos como yo nos llevamos un recuerdo imborrable. Muchas gracias Maria por tu cercanía, amabilidad y Consejo. Sin duda te recomendaremos. Hasta siempre. Un abrazo.


5 -08-2017. Jose Manuel Rodríguez:

Mi viaje de novios fue estupendo. María nos recomendó la mejor zona para la época en la que íbamos, el hotel era precioso y las excursiones estuvieron genial! Todo muy bien organizado y con un precio muy bueno. Totalmente recomendable


26-07-2017, Mario Silva Lopez.

no tenemos Facebook, pero tenemos previsto dejar nuestros comentarios de nuestras vacaciones en tu página.
Gracias, esperamos regresar en las próximas vacaciones..ha sido todo fantastico…un abrazo


20-07-2017, Angel Caballero.

La excursion muy bien.
Y con el conductor genial. Muy agradable y atento.
Totalmente recomendable.


17-07-2017, +34 686 25 3……

El otro dia acabamos encantados
Sereis mas k recomendados


09-07-2017, David.

…es tan bonito
Suerte tienes de civir aqui!
Vivir


02-07-2017, Ana.

Hola buenas Maria, todo muy bien, estupendo! Saludos


30-06-2017, Sergi.

Hola, todo perfecto. Muchas gracias por todo.


28-06-2017, Marian.

María, te cuento
El tour genial, Isla Mauricio espectacular y preciosa, lo mejor lo atento que ha sido el chofer, felicítale de mi parte.
Muchas gracias por todo
Un placer!


23-06-2017, Jose.

Nuestro conductor es maravilloso


19-06-2017, Carla.

Hola Maria ! Muy bien
El guia-conductor del domingo genial
Nos explicó todo muy bien ,muy contentos
Y ayer el catamarán tambien genial
Nos salieron muy buenos días de tiempo
Muy despejado y mucho sol
Gracias por todo !!
Hicimos muy buena elección


13-06-2017, Jessi Rosa.

Hola María…..Buenos días.
Ayer pasamos un día espectacular, desde que nos recogieron en el Hotel con Natali la guía que hizo un gran esfuerzo para comunicarse con nosotros en castellano hasta el personal de la isla de Cocos, el Buffett estuvo genial de verdad no nos lo esperábamos el servicio la amabilidad del personal…..el paseo en barco,en definitiva un día para gravar en la memoria………..muchas gracias por todo.
Un fuerte abrazo.
PD: ya te enviaré algunas fotos.


10-06-2017, Jose Antoni.

Hola María! La excursión estuvo increíble, realmente hoy era el dia idóneo, las vistas desde el helicóptero eran tan impresonantes q no tenemos palabras para poder describir la experiencia. Esperemos q el dia de Isla d cocos, luzca el sol como hoy. Muchas gracias por todo


10-06-2017, Beatriz.

Si!! Lo pasamos genial y la peke tambien
Gracias!Lo pasamos genial y la peke tambien
Gracias!


mayo-2017 Daniel Latorre

Sin ninguna duda la mejor opción para conocer la isla, con un trato personalizado y cercano que hace que el viaje sea perfecto. La atención y la seguridad que da María, hace que te olvides de todo y… ¡sólo te centres en disfrutar!


mayo-2017, Raquel Ma

Gracias por todo. Mi viaje de novios ha salido todo genial. El hotel y todas las excursiones me encantaron. Sois increíbles. Gente muy seria y profesional.


mayo-2017, Javier Durán

Una gran experiencia gracias a esta agencia. María un encanto y muy atenta con nosotros en todo momento, nos preparó un viaje de principio a fin espectacular. Da gusto cuando viajas con una agencia realmente especializada en el destino. Repetiré con ellos porque tengo claro que volveré a esta Isla. Confianza y cercanía! Lo recomiendo.


mayo-2017, Montse Nieto García:

Mi viaje de novios fue estupendo. María nos recomendó la mejor zona para la época en la que íbamos, el hotel era precioso y las excursiones estuvieron genial! Todo muy bien organizado y con un precio muy bueno. Totalmente recomendable


18-04-2017, Jenabel.

Si todo de 10 más dos excursiones ! Muchas gracias ! Los recomendaremos en argentina


15-02-2017, Javier y Julieta.

Hola María. Muy buenos días…la excursión perfecta. Hemos visto tantas cosas. Muchísimas gracias María. Un fuerte abrazo


03-02-2017, Juan Angel.

Buenos días, ayer hicimos la excursión del sudoeste salvaje y nos gustó mucho,muchas gracias por todo. Ahora nos gustaría hacer la excursión de la isla de los ciervos, me podrías informar si la podríamos hacer el domingo o el lunes y el precio??


30-01-2017, ANGEL ODERO.

Hola Magnifica la excursion, el personal, el trato y hasta la comida. Gracias por todo.


08-12-2016, Berta.

Buenas tardes María.

Queríamos darte las gracias por toda la colaboración que hemos recibido por tu parte. Ha sido un viaje para no olvidar ( y si podemos repetir) en gran parte por tu esmerado trabajo. Las tres excursiones han estado perfectas y cuidado hasta el último detalle. De nuevo muchas gracias y te recomendaremos a nuestros amigos.
Un abrazo,
Begoña y Bernabé


29-10-2016, Sara.

Maria!!! la verdad que todo ha ido super bien, y hemos acabado muuuy contentos con todo, con el hotel, el lugar, y contigo.


04-10-2016, Paola.

Buenas, Maria
Ahora soy Judit He tenido una gastroenteritis, ayer por la noche empezo el show y esta mañana aun no estaba demasiado bien. En cuanto a la excursion… genial! A pesar de como estaba, la he disfrutado mucho. Y mas cuando de buenas a primeras te llevas el premio gordo con las ballenas! Espectacular, de verdad!
Me sabe mal por todas las molestias q te tomaste, pues al final no pudimos hacer todo el paquete.
Muchas gracias por todo!!


18-09-2016, Axel.

Ya estamos en casa, ha sido una gran excursión, nos lo hemos pasado muy bien y nos ha gustado poder ver tantas cosas


14-09-2016, Fco Javier Martin.

Hola Maria soy Angela, mi marido(que bien suena) va conduciendo… Ya estamos en Burgos, ya nos queda poco
Placer el nuestro totalmente! Nos llevamos mauricio en nuestras vidas, y en los anillos de casados… El último dibujo, que en la foto no se ve, esta la isla de mauricio grabada.


24-06-2016, Jose Antonio y Angela.

Buenos días. Todo perfecto, el conductor muy agradable y muy atento, lo pasamos muy bien con el.


19-06-2016, Emilio

Buenas tardes María,

Gracias por habernos hecho pasar unos días tan extraordinario, en esta Isla de Ensueño.Ha sido un exito que nos facilitara un coche con un guia para las excursiones y en Español. Gracias por todo y el próximo año nos volveremos a ver.
P. D. el conductor y guia fue extraordinario. Recomiendo 100%


07-10-2016, Bernabé Pérez Martínez.

Buenas tardes María:
Estamos disfrutando nuestro último día en la isla. Gracias por hacer de nuestra luna de miel unos días inolvidables.
Se agradece enormemente tu profesionalidad y ayuda ya que casi no sabemos inglés y nos asesoraste en el hotel y con las excursiones buscando incluso guías que hablasen español .
Por supuesto recomendáremos a todos los españoles que se animen a conocer a la isla que contacten contigo.
Desde luego ojalá volvamos a vernos !


05-10-2016, Ana López.

Hola María,

Aunque en cuerpo ya hace una semana que regresamos, la mente continua en la isla. Ahora todo es rutina y trabajo pero es necesario para poder emprender una nueva aventura en algún lugar del mundo y ya sabes que nos gusta girar con el. No podemos dejar de agradecerte todo lo que has hecho por nosotros. Lo primero aceptarnos cuando iniciamos el contacto por email hace ya muchos meses. Más tarde, ayudarnos con nuestras dudas y hacer que fuera tan facil planificar la estancia y las visitas. Por último, acogernos de la manera tan esplendida como lo hiciste ya en la isla. Pero especialmente, tener tanta paciencia conmigo para resolver todas las dudas, antes, durante y después, que surgian. Has conseguido que un viaje, como sabes algo “experimental para nosotros, se convirtiera en inolvidable. No podemos olvidarnos del “regalo” que nos hiciste con tu tesón para que pudieramos hacer el Sunset Cruise. Increible. No nos mereciamos tanto. Acostumbrados como estabamos a viajes itinerantes, duros, sin duda muy educativos y de descubrimento como los que hemos hecho durante tantos años queramos ahora poder repetir la experiencia en otra ocasion. Sea en otro lugar o, por supuesto, en Mauricio. Así que no te prometo dejarte tranquila y que descanses tu de nosotros. El tiempo dirá si te tienes que “enfrentar” de nuevo a mi. Muchos besos desde Valencia y que tengas mucha suerte con tus nuevos proyectos de los que espero poder conocer su desarrollo.


03-10-2016, Pepe & Marisa.

Hola María,

Solo tenemos palabras de agradecimiento para María. Teníamos claro que Isla Mauricio sería nuestro destino para nuestra luna de miel y después de visitar agencias de viaje ninguna se ajustaba a lo que nosotros buscábamos. Nos encanta viajar por nuestra cuenta pero esta vez al ser un destino tan diferente queríamos que alguien nos ayudara. Y ahí apareció María, a través de isla-mauricio.com contactamos y pronto sabríamos que ella sería nuestra conexión con el país. Nos buscó las mejores ofertas en hoteles con todo incluido (precios mucho más competitivos que las agencias tradicionales españolas) y nos asesoró sobre en qué parte de la isla hospedarnos. No queríamos que cualquier vendedor de agencia nos incluyera en un paquete, queríamos que este viaje fuese especial. Durante semanas estuvimos hablando y aconsejándonos sobre lo que no podía faltar en nuestro viaje. Decenas de emails, llamas de Skype y mensajes de Whatsapp.

Ella se encargó de preparar todo nuestro viaje: hoteles, actividades, horarios, traslados… Fue todo tan fácil que nos encantó. Sólo teníamos que preocuparnos de disfrutar del viaje. La zona donde estaba ubicado el hotel fue la mejor para el “invierno mauriciano”. Y los traslados en coche privado, un chófer nos llevó a las actividades, nada de paquetes turísticos predefinidos. Parábamos dónde queríamos y el tiempo que quisiéramos. Lo que nosotros queríamos desde un principio. Además siempre estábamos en contacto con ella en la isla, cualquier problema o duda nos lo resolvía en un momento. ¡Muchas gracias María por hacer que nuestro viaje fuese tal como habíamos soñado!.

Besos!!


19-09-2016, Mario Hinojo

Hola María! Ya estamos en el aeropuerto, esperando para embarcar. Todo muy bien, un coche nos ha recogido en el hotel y todo perfecto. Estamos muy contentos con todos tus servicios y profesionalidad, nos has ayudado muchísimo en cumplir nuestro sueño de viajar hasta aquí. Ha sido realmente increíble y como a nosotros nos gusta viajar, sin touroperadores que nos estén moviendo como rebaño y a nuestro aire jejeje


31-08-2016, Ruth lopez

Hola María,
Unas palabras de agradecimiento por tu eficiente y coordinada aportación  sobre nuestra visita a Isla Mauricio.
Todo salió sobre ruedas no tuvimos ningún contratiempo y pudimos descansar y disfrutar durante nuestra estancia sin tener que preocuparnos de nada.
La selección de hoteles y  logisitica para realizar las salidas y excursiones fue excelente.
Destacar de la isla , la belleza , tranquilidad, hospitalidad y sencillez de las gentes….
Sin duda un viaje digno de volver a repetirse….;)
Muchas gracias por tu profesionalidad y tu agradable trato!
Un abrazo
Léon y Ruth


[25-08-2016]. Sara Torres:

La visita a Isla Mauricio la acompañamos con tres días programados por María, de Isla-Mauricio.com, bien programados de inicio a fin donde conocimos todos los puntos cardinales de la isla. Además de ello, María nos realizó reservas para comer en restaurantes con encanto de la Isla. Un placer su ayuda y recomendable 100%.

Un beso de Sofía, Jose y Sara.


25-08-2016.+3460649……

Que suerte tuvimos de encontrar a María para organizar nuestra luna de miel… Decidimos ir a isla Mauricio en cuanto vimos la pagina web de y todo lo que ofrecía.

Estuvimos 10 días e hicimos de todo!!! Desde aquí llevábamos todo súper organizado por María, y una vez allí no nos dejo solos ni un momento. Hicimos 5 o 6 excursiones sin dejar de disfrutar del hotel.
Estuvimos en contacto todo el año a través de Skype, nos mandaba fotos de nuestro hotel, nos explicó todo… hasta el último detalle, una maravilla!!!

La isla es preciosa y paradisíaca, aún siendo invierno, hay una temperatura perfecta que te deja disfrutar del sol al máximo! el viaje resultó espectacular, y María lo hizo sin duda aún mas especial de lo que era.

Ojalá algún día podamos volver!!!!  🙂


04-08-2016, Angela Rodriguez

Hola María!!!

Ya de vuelta en Madrid…

Queríamos agradecerte toda la atención prestada.

Y, por si a algún viajero le interesa la información…,

en nuestro caso, somos tres amigas que decidimos viajar a Isla Mauricio en julio-agosto del 2016. Ya teníamos contratado el vuelo + hotel y, buscando información sobre la Isla encontramos esta página.

Nos pusimos en contacto con María y, rápidamente nos escribió aconsejándonos sobre las excursiones que mejor se adaptaban a nosotras. Finalmente, desde Madrid, contratamos dos de las recomendadas (Sudoeste Salvaje y Crucero Catamarán Este). Ambas excursiones nos sorprendieron gratamente. En las excursiones los grupos eran muy reducidos y los guías super profesionales, por lo que la atención recibida fue excelente. Quedamos tan encantadas que en el último momento decidimos hacer otra excursión (Salida con Delfines) y María en un tiempo record nos consiguió plaza para poder verlos.

Además, durante toda nuestra estancia en la Isla, María siempre estuvo pendiente de nosotras, recomendándonos lugares que visitar y resolviendo las dudas que nos iban surgiendo.

Muchas gracias por todo. Esperamos volver pronto…

Un abrazo

Ana


04-08-2016, Ana Montoya Matute

Buenos días, María.

Una vez finalizada nuestra semana en Mauricio, sólo podemos agradecerte la ayuda prestada para que hayan sido una vacaciones fantásticas. Tanto tu ayuda en la selección del hotel como el resto de consejos han sido de muchísima ayuda (y muy muy acertados!!), y te damos especialmente las gracias por el seguimiento que has hecho durante los propios días que estuvimos allí, para asegurarte de que todo iba bien.

Ojalá podamos volver a hablar en algún momento, porque además eso supondría volver a Mauricio!!

Un abrazo y muchas gracias otra vez!


18-05-2016, Borja Peletero

Recuerdo mi viaje a Mauricio como uno de los mejores de mi vida, un break en el paraíso donde me hubiera quedado para siempre….. cierro los ojos y me vuelvo a zambullir en el mar en calma, siento la arena blanca bajo mis pies, respiro paz y miro al cielo azul inmenso con sus bandadas de pájaros de colores y siento en mi corazón la humildad y bondad de sus gentes…..

Volveré………

Muchos besos


[11-02-2016[. Ana Gonzalez:

Gracias María. El viaje fue entrañable y estamos pensando en volver.

Estuvo muy bien. Me impactaron las personas y las vista de las estrellas.

Saludos


03-02-2016. Santa Rita:

En verano de 2011, visitamos Isla Mauricio, éramos dos matrimonios con tres hijos cada uno, entre los 15 / 20 años, diez personas.
Lo primero de todo, fue la confianza absoluta (por internet) en alguien que no conocíamos y que había que pagar antes de ir, lógicamente el viaje, y mi amigo me decía, todo el rato, pero porque no vamos a una agencia de viajes de al lado de casa, y contratamos el viaje ¿???
Y los meses anteriores al viaje, me dio un montón de caña, diciendo tu estas seguro a quien hemos ingresado el dinero, y el banco, también nos puso distintos problemas para hacer un ingreso en Mauricio, que es paraíso fiscal …. Ufff. En resumidas cuentas, depositamos toda nuestra confianza en alguien del que solo teníamos una dirección de e-mail, y el resultado no pudo ser mejor.

Pasamos unos fantásticos días, en un lugar increíble, con todo tipo de atenciones, detalles … y fue una experiencia que recomiendo a cualquier persona, que le guste viajar, estar en un buen sitio, muy confortable, muy exclusivo, disfrutando de todo, de la naturaleza, playas, deportes, aire libre, personas …. Todo lo mejor que te puedes imaginar.

Muchas gracias por tu atención, aquí me tienes a tu disposición para lo que pueda ayudarte.
Fuerte abrazo.


29-01-2016. + 34………

Hola Maria,

Queríamos agradecerte el buen trato k has tenido con nosotros y el acierto con el hotel k nos aconsejaste, nos hicieron sentir como en casa. respecto al personal hemos quedado muy satisfechos de su trato y amabilidad. gracias por haber colaborado en k fuera un viaje tan especial y feliz año a todas y todos.

Muchos besos


28-12-2015 22:36, Sebastià Martorell


04-12-2015 , Fernando Sanchez Parlorio

“Hola Maria,

Por aquí todos bien, espero que vosotros también.
Nos acordamos mucho de nuestro viaje a Mauricio , la verdad es que nos encantó,
Algún día si tenemos otra oportunidad , volveremos aunque hay tantos sitios para viajar que…..

De momento nos conformaremos con los recuerdos, visitando su nueva web.
Muchas gracias y Hasta Siempre”


04-12-2015 ,Virginia larrea

“Gracias a Maria pudimos celebrar nuestra luna de miel en un tiempo récord y con unos costes inferiores a las agencias de viajes españolas.

Ella se encargó de organizar los transportes del aeropuerto al hotel cosa importante ya que la isla tiene unas carreteras con muchas curvas y estrechas además conducen por la izquierda como los ingleses, por supuesto tambien nos organizo el cambio de hotel ya que queriamos estar en las dos costas buscando los mejores spots para hacer kite.

Durante la estancia también nos resolvió algunas dudas sobre que ver y adonde ir de turismo en la isla.

Estamos acostumbrados a organizarnos los viajes por nuestra cuenta consultando webs y demás pero debido a que decidimos el destino en ultimo momento y a que no nos convencian las ofertas que vimos por internet decidimos organizarlo con Maria.

Repetiria sin ninguna duda, esperamos que os guste Mauricio.

Isabel y David.”


04-12-2015. Isabel y David.

Gracias a Maria pudimos celebrar nuestra luna de miel en un tiempo récord y con unos costes inferiores a las agencias de viajes españolas.

Ella se encargó de organizar los transportes del aeropuerto al hotel cosa importante ya que la isla tiene unas carreteras con muchas curvas y estrechas además conducen por la izquierda como los ingleses, por supuesto tambien nos organizo el cambio de hotel ya que queriamos estar en las dos costas buscando los mejores spots para hacer kite.

Durante la estancia también nos resolvió algunas dudas sobre que ver y adonde ir de turismo en la isla.

Estamos acostumbrados a organizarnos los viajes por nuestra cuenta consultando webs y demás pero debido a que decidimos el destino en ultimo momento y a que no nos convencian las ofertas que vimos por internet decidimos organizarlo con Maria.

Repetiria sin ninguna duda, esperamos que os guste Mauricio.

Isabel y David.