Salidas a caballo en la península de Le Morne

Otra manera de descubrir la emblemática montaña

A los pies de la montaña de Le Morne (Patrimonio Mundial de la UNESCO), en un entorno tranquilo y natural te esperan nuestros caballos para hacerte vivir la experiencia maravillosa de descubrir esta simbólica montaña y su playa (una de las mas bonitas de toda la isla).

Las salidas son tanto para principiantes como para jinetes experimentados y las podrá disfrutar en grupo o en privado.

El establo abre de Lunes a Viernes de 08h a 16h. Sábados de 08h a 12h . Domingos y festivos cerrado .

Para los jinetes experimentados recomendamos reservar por la mañana (de 8h a 11h), no hay tanta gente en la playa y podrás disfrutar mejor del trote y del galope .

Se requiere el uso de pantalón largo y zapatillas. El establo pone a disposición casco.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

La Playa

Tu caballo te guiara entre típicos arboles de filao, respirando el aire salado a borde del mar, paseando por uno de los lugares mas bonitos y paradisiacos de la isla entre prestigiosos y discretos establecimientos hoteleros de arquitectura singular, la vasta extensión azul del mar y con la simbólica montaña de Le Morne a tus espaldas. ¡Toda una experiencia para recordar!.

¡Traslados a parte!

La montaña

Disfrutarás de un paseo en pleno bosque endémico en el corazón de la montaña de Le Morne. En medio del canto de los pájaros Mascarene y del baile de los arboles al ritmo del viento. Este recorrido es una oportunidad para descubrir una lugar histórico de Mauricio y un patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La vista del mar y de los islotes Benitiers y Foureau te acompañará a lo largo del camino.

¡Traslados a parte!

 


Precios por adulto desde 63 eur.

Empty tab. Edit page to add content here.

Infórmese





Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

captcha