SENDERISMO / HIKING

Genial!! , soltaras adrenalina conociendo la naturaleza de la isla, subiendo y bajando ….

Mauricio cuanta con estupendos caminos en las montañas y senderos por bosques endémicos. Donde se puede observar la vida de las aves, los insectos y aprender acerca de los proyectos de conservación.

Te pido mucho respeto por el medioambiente.

Te proponemos varios circuitos de medio día o de día entero.

Te recomendamos ir siempre acompañado por uno de nuestros expertos guías, estar en buena forma física y reservar anticipadamente

Le Morne Brabant

Es una montaña en el Sur-Oeste de Mauricio, en la península de Morne. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 6 de julio de 2008, el lugar fue el santuario de los esclavos fugitivos y es un fuerte símbolo cultural y patrimonial para cada Mauriciano. Le Morne Brabant es una de las montañas mejor conservadas y más salvajes de la isla. Incluye una gran variedad de especies endémicas, como la rara flor de color rojo llamada Trochetia Boutonania. Una vez en la cima, descubrimos las impresionantes vistas panorámicas sobre el Oeste, el Suroeste de la isla y su laguna. Duración: 3 a 4 horas, dependiendo de la homogeneidad del grupo.

Las Cascadas de Tamarin

También llamadas las 7cascadas, es una caminata en el corazón de la selva de Mauricio. Avanzando en la maleza tropical entre palmeras y plataneros, descubrirás una tras otra las siete cascadas de Tamarin. Los más aventureros tendrán la oportunidad de soltar adrenalina saltando desde una cascada. A los pies de una cascada nos detendremos para comer un pequeño picnic.

Duración: día entero

Ile d’Ambre

Un paraíso tranquilo con sus densos manglares y uno de los últimos santuarios silvestres del país. La caminata te llevará a lo largo de los bosques, cruzando antiguas ruinas y zonas de conservación. Podras ver un cráter volcánico, una cueva de agua dulce, informándote al mismo tiempo de la historia de la isla.

Duración: 6 horas, dependiendo de la homogeneidad del grupo.

Le Pouce

Le Pouce es la tercera montaña más alta de la isla. El ascenso llevara alrededor de 1 hora y 30 minutos. Con 812m de altura, ofrece vistas fabulosas sobre el norte, la capital, así como el centro de la isla. Simplemente impresionante!.

Duración: 3 horas, dependiendo de la homogeneidad del grupo.

Bras D’Eau (Roches Noires)

Un precioso paseo bajo los enormes árboles del bosque de Bras d’Eau. Descubrirás las ruinas del antiguo molino de una fábrica de azúcar y pasaremos por un bonito lago.

Duración: 3 horas, dependiendo de la homogeneidad del grupo.

Información práctica:

Equipo necesario: zapatos de montaña, mochila y agua

Adicional: traje de baño – Toalla

Incluye

  • Consultar traslados.
  • Día entero con posibilidad almuerzo
  • Medio día
  • Consultar política de cancelaciones.
  • Salidas diarias sujetas a las condiciones.
  • Consultar edad mínima.
  • Los participantes deberán tener buena condición física.
  • Mínimo nivel medio de francés o Inglés.

Para precios por favor contactar con nosotros.

Reserva





Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

captcha