Miembro de la asociación “Reef Conservation”

Un equipo de expertos y amables tripulantes te ayudarán a sentirte cómodo después de una charla sobre la seguridad a bordo, la vela se izada bordeando la magnífica costa Oeste, dotada de las montañas más altas de Mauricio.

Incluye

•  Incluye comida y bebidas.
•  Consultar traslados
•  Consultar política de cancelaciones
•  Consultar salidas diarias
•  Día entero

La posibilidad de ver delfines es realmente muy alta pero obviamente no hay ninguna garantía.

Los tripulantes responderán con gusto a cualquier pregunta sobre los delfines Spinner y sus hábitos manteniendo siempre las directrices apropiadas para la observación de los delfines. Con el fin de no molestar a los animales.

Te pido mucho respecto por estos animales y su entorno. Ya que cuando los vemos mucha gente pierde respecto, siendo un peligro para el ecosistema. Si las normas no se mantienen la excursión será cancelada sin ningún reembolso.
Más tarde el catamarán echara sus anclas cerca de pequeña isla de Benitier donde se puede nadar, bucear y disfrutar de la excelente vida bajo el agua.
Mientras tanto, la tripulación  preparara una deliciosa barbacoa servida con una variedad de ensaladas.
Una vez concluida la jornada regresaremos al muelle de Rio Negro después de  haber pasado un día inolvidable

Nuestros cruceros son miembros de la asociación Reef Conservation, por lo que respectamos todas las normas de protección al medioambiente y sensibilizamos a nuestros clientes a seguir las pautas.

Para precios por favor contactar con nosotros.


Infórmese





Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

captcha